Taylor Lautner se desnuda para Teen Vogue


taylor-lautner-teen-vogue-october-2009-04

Hace algunos años aparecer en Los Simpsons era un sinónimo de status farandulesco, quería decir que esa persona había “trascendido” hacia la cultura de masas.

Sin embargo, los tiempos han cambiado y parece que “desnudarse” para las revistas es el actual sinónimo de “celebridad” (aunque creo que aparecer en la mítica serie animada sigue siéndolo)

Taylor Lautner, uno de los protagonistas de la película infantil Las aventuras del Niño Tiburón y la Niña de Fuego de Robert Rodriguez y de la saga Crepúsculo lo sabe y, además, aprovecha para mostrar su nuevo aspecto físico.

Es que no hay comparación posible entre el Jacob Black (su personaje en la saga de vampiros) de la primera película con el Jacob Black de Luna Nueva. El cambio físico es muy notable: en pocos meses Taylor se vio obligado a ganar 14 kilos de musculatura para interpretar a un acojonante licántropo, léase hombre-lobo.

El número de octubre de la revista Teen Vogue lo tiene en la portada luciendo como todo un sex symbol, aunque sólo tiene 17 años. Además, la producción de fotos de la revista lo muestra con diferentes looks, incluso de traje y corbata.

Para todas las fans de Taylor y Jacob aquí les dejamos la producción fotográfica completa.

Comentarios y Conversaciones

  1. eres muy lindo y sexi tienes todo lo que una mujer desearia tener te quiero chulada

  2. aigan chicas no es por nada pero taylor no habla español
    taylor i love you i hope i get to now you sun

  3. eres muy lindo nadie actua como tu

  4. jacob eres super guapo te amooooooooooooo estas buenisimo!!!

  5. estas demasiado bueno para soportar a estas idiotas pasa de ellas a ber si te beo gupo.

    1. papasito de los hombres eres el mas bello te amo me tienes loka

  6. taylor sos hermosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te amo!!

  7. oye ami no importa tu fisisico lo que me gusta es que tienes muy bonitos sentimientos se ve hasme el favor de conoserte plis

  8. es hermosoooo!!!!! el mas lindoo0!

  9. ablame tyler lunter ya se q no me vas a ablar pero esq estoy enojada contigo me haces llorar demaciado yo te amo y mira te gusta la vejeta esa me caes muy mal ojala y ya no seas actor y te odio zorra tylor ablame te esperoo mi prima va en la 227 ve xf ella tiene la iluciòn de verte ojala y vallas este es mi num de cel 5534906492

  10. te chuparia todo taylor ese pingo lindo bb

  11. taylor esta super mega archi q wuapoooooop

  12. pues todas se amolaron xk el es MIOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! entendido y nadie me lo va a kitar ok asi k todas callence y calmence su pedo ora BYE CN USTEDES!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. hola TAYLOR ESPERO VERTE ALGUN DIA EN MEXICO EN EL ESTADO DE CHIAPAS PARA DCIRT Q T AMO TANTO Q NO PUEDO VIVIR SI TI POR Q T QUIER TANTO

  14. Mmmm estas hermoso me encantaría tenerte a lado mío lo que te haria :)

  15. ola pues espero q algun dia veas esto pues yo te conosco y realmente me vale tu fisico pues tienes unos sentimientos muy hermosos y espero q nunca cambies plis igual yo te amo tal y como eres . a y para todas las fans de tay acen una buena elexion x q el es el mas hermoso angel caido del cielo

  16. teylor me da igual lo q digan mis amigas d q robert es mucho mas wapo q tu yo solo tengo ojos para ti y no para un chico que no es feo pero tampoco se puede comparar con tigo jeje tu vas mucho por delante en la valleza eres tan wapo q cada vez q veo una imagen tuya sin camiseta me desmayo (no es broma) va enserio!!!!!!XD XD una vez asta vi en verano a un chico muy parecido a ti menos por la tableta de chocolate tan rica q tienes jejeje besos te quiero mucho taylos

  17. eres presioso y se te be k eres buena jente ojala k haci cea cudate y mantente como estas besos soy dominicana

  18. papasito te amo no belleza igual ala tuya

    1. eres hermoso quiero que vengas para mis 15

  19. es un papasitoooooooooooooooooooooo me calientaaaa co esoss musculosssssssssss

  20. Como dicen q la belleza no existe! Taylor es realmente bello todo de él es lindo me gusta todo de él su manera d como se viste la ropa le queda d lo mas lindo, su sonrisa y su mirada d angel y tiene un hermoso cuerpo q a cualkier chica le gustaria es un bomboncito spero q siga asi y no cambie nada d él.

  21. Eres lo mas bello que han visto mis ojos de que cuento de hadas salistes,,,,,,nadie te supera tu eres lo mejor del mundo te quiero un mundo quiero ser tu novia creeme eres todo lo que me gusta bebe love.

  22. hola slo te quiero decir que eres un super bombon y lo que dice daniela esta loca es ovio que tu estas 1.000.000. mejor que robert patinson pero bueno cada quien tiene sus gustos yo TE AMO OK nunca lo olvides
    ¡ TE
    AMO
    MUCHO PAPASITO!

  23. estas bien guaaapoo papacito quiero que te cases con migo y tengamos una noche romantica a la luz de la luna , TE AMOOO Y QUE NO TE COMPAREN CON JUSTIN BIEBER!

  24. te amo tay sos la luz de mi ojos ojala algun dia te pueda conocer

    1. a jajajaja lo lamento taradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xq yo estoy con el jajjajajaja tonta

  25. hay ps estoy en desacuerdo con todos, para mi taylor lautner es el chico mas guapo de todos y ps no es nada comparable con robert,es guapo robert pero yo digo siles gusta robert para q se meten ala pagina de taylor a decir sus idioteces simplemente miren y callen el gusto se disparce en generos y categorias y como se ve q no saben comparar, simplemente desde la edad y lo q a hecho taylor en tan poco tiempo lo q no a hecho robert en tanto, y ps para taylor eres un chavo guapisimo y ps no se q mas decirte me dejas sin alientos bueno ps me despido dejando mis mas cordiales saludos para los q esten deacuardo conmigo y alos q no tambien BESOS¡¡¡¡¡

  26. tontos porque taylor laurent no esta desnudo mmm bueno aun haci esta guaperrimo

  27. taylor lautner esta cañon hojala fuera bella en eclipse porque esta muy pegadito a el aparte quien no quisiera besar a taylor lautner nuestro chico lobo…!!!!!¡¡¡¡¡¡

  28. gggggguuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu k hombre tan guapo mmmmmmmmmmmmm k rico me lo kiero comer a besos. ;-) :lol: :grin: :cool: :razz:

  29. taylor esta super lindo es un amorrrr.
    es un bombonaso esta super fuerte!!!!!!!11

  30. holis tailos es un chico que esta para charce los dedos es re lindo buee esre guapo me lo como chaitossssssssssss tailor te amo
    ;-) ;-) ;-) :razz:

  31. taylor es el chavo guapo de todos
    :roll: :twisted: :lol: me gus taria ser una diablilla para castigarlo :evil:

  32. esta muy pero muy bueno pero yo prefiero 100 veces a robert q es el hombre mas guapo de este mundo y de los q existan te re amoooooooooooooo ;-)

    1. estas tarada ciega o que como te puede gustar robert patison esta bien pero no es tan guapo y en muchas fotos Kristen Steward esta abrasando a Taylor Lautner y yo creo que hay quimica =P

  33. paaaaaaaaaapaaaaaaaaaaaaaaaasiiiiiitooooooooooo hermoso eres la razon de mi vivir me muro por ti te re amu :mrgreen: :oops:

  34. k o0nda mi niño0 ne pz muy lindas las pik lastima k no0 tenga ninguna
    desnudito0 ko0mo0 dio0s
    lo0 trajo0 al mundo0
    jjijijijijijijiji

    saludito0s kisses

    krazy and pik :oops: :twisted:

  35. aber cuando maldita sea ponen en verdad a taylor completamente desnudo yo y mi amiga soñamos con que algun dia lo hicieramos con hasta dejar rota la cama o deplano en cualquier momento y en donde sea hasta en el baño la cocina o dooooooooooooooooooooooooooooooondeeeeeeeeeeeeee ssssssssssseeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos mua ………!
    posdata :D iana ya lo hizo con el y pueden creerlo es lesbiana

  36. HOLA SOLO QUIERO DECIR Q TAYLOR LAUTNER ESTA SUPER SUPER GUAPISIMO MMM… PAPASITO LASTIMA Q L GUSTEN LAS RUBIAS COMO LA ESTUPIDA D TAYLOR SWITF YO L PUEDO DAR MEJORES COSASA Q ESA BUENO LLAMAME O CONTESTA :mrgreen: :mrgreen:

  37. mmmmm… es lindo pero me gusta mas Robert!!! posa para la revista VANITY FAIR!!! y sale hermosooooo!!! guapisimo!!! de verdad… Taylor es lindo no lo niego pero no puede con la perfeccion de Robert es tan sencillo y asi!!! go go go TEAM ROBERT TEAM EDWARD!!! ;-)

  38. hola nuestra hija te extraña demasiado aver kuando regresas ala kasa

    1. deja a tyler me gusta demaciado te odio tyler yo te queria eres muy guapo pero me di cuenta q eres pura basura

Añadir un comentario.