• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La presentadora de televisión Tania Llasera compartió con sus seguidores a través de Instagram, la dulce espera de su primer hijo. Como cualquier persona que se aproxima al momento del parto, sintió la impaciencia por tener a su bebé en brazos pero ella misma tranquilizó a todos aquellos seguidores que le hacían preguntas al respecto: «288 días embarazada y esperando a Pepe y siento como si 1000 ojos me mirasen… Tranquilidad, llegará. Besos grandes a mis instafriends».

Hace cuatro días comunicó a través de Instagram, la alegría por el nacimiento de su primer hijo a quien ha puesto un nombre muy personal: «Solamente él puede hacer que me olvide del mundo. Os presento por fin a José Bowie Vilar Llasera (alias ‘el deseado’) que nació el martes 12 a mediodía despues de un largo parto que acabó en cesárea. Su padre y yo no podemos ser más felices, todo él es perfecto». Tania Llasera ya está en casa y disfruta con ilusión de esta nueva etapa de la vida. Y nuevamente, está muy activa en las redes sociales donde ha compartido varias imágenes de esta vuelta a casa.

Tania Llasera ya está en casa con su bebé

Tania Llasera y sus amigos habían hecho una apuesta sobre cuál podría ser la fecha del nacimiento de Pepe. Sin embargo, ninguno de los participantes en dicha porra acertó como dijo ella misma con sentido del humor en Instagram: «A la porra nuestra porra sobre la fecha estimada del nacimiento de nuestro gordi».

Tania Llasera es bloguera de la revista Woman y comparte sus reflexiones a través del espacio con T de Tania. A través de este medio compartió sus «kilos de felicidad» con sus lectores ya que afirmó que hacía mucho tiempo que quería ser madre.

Varias famosas han iniciado el 2016 felizmente embarazadas y con la dulce perspectiva del nacimiento de sus bebés. Hace solo unos días, la modelo Malena Costa compartió con sus seguidores que ella y Mario Suárez están esperando su primer hijo. La presentadora Sara Carbonero que esta semana ha concedido una entrevista a la revista Mujer Hoy está embarazada de su segundo hijo que nacerá la próxima primavera.

Anne Igartiburu, presentadora de Corazón, también se ha sumado a este baby boom. En una fotografía reciente que Jessica Bueno compartió en Instagram añadió a pie de foto: «El milagro de dar vida a un ser que amaré el resto de mi vida».

Hoy en día, muchos famosos comparten momentos personales de su vida a través de las redes sociales. Vanesa Lorenzo y Carles Puyol también iniciaron el año nuevo con la felicidad de recibir a María. Y dado que hoy en día también son muchas las famosas que tienen su propio blog, también es habitual que compartan detalles personales a través de este medio.