• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Después del envolvente Amber Oud, presentamos otra fragancia del talentoso perfumista Kilian Heennessy. Se trata de Sweet Redemption, un perfume unisex, oriental, floral que cierra la colección L’Oeuvre Noire.

En la casa Kilian hay dos colecciones olfativas: Arabian Nights, de la que forma parte Amber Oud; y L’Oeuvre Noire. A ésta última, Sweet Redemption pone el punto final. Esta fragancia hace la número diez de esta serie oscura, y ha sido pensada como “El beso del diablo”, declara el perfumista.

Kilian ha querido rendir un homenaje final “a los poetas malditos de atracción irresistible por culpa del fruto prohibido”. Se trata de un perfume construido alrededor de la flor del naranjo y de notas balsámicas. Sweet Redemption posee un aroma que oscila entre la amargura y la suavidad, como si fuera una tentación fatal.

PerfumeEl perfume presenta en notas de cabeza acordes de bergamota, y de hoja de naranja amarga. Su corazón se entremezcla con notas funestas de azahar, mirra e incienso. La fragancia se cierra en un acorde de benjuí, vainilla y opoponax.

Patchouli Tonka de Autour du Parfum

Después de Ambre Mystère y de Encens d’Ange, presentamos una nueva creación olfativa de la casa confidencial Autour du Parfum. Se trata de Patchouli Tonka, una fragancia unisex que es un claro homenaje al “Flower Power” de los años 70.

Patchouli Tonka es la última creación de la casa Autour du Parfum. Esta fragancia se construye entorno al tema de la libertad. “Es la historia de una hoja que tiene el perfume de un bosque. La misma fuerza, la misma potencia, la misma profundidad… Símbolo de libertad y perfume bohemio, el pachuli se ha revestido en una composición achiprada, elegante: bergamota en notas de cabeza, corazón a base de pachuli, y aromas amaderados; y un fondo de haba tonka“, explica la marca.

Se trata pues de un perfume cálido. Patchouli Tonka se abre en notas de cabeza con toques de bergamota, de naranjo, y geranio. En su corazón se mezclan el sándalo, el cedro, y el pachuli. Las notas de fondo están compuestas de vainilla y de haba tonka.