• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

A pesar que fue casi de uso obligatorio en el pasado, el sombrero vuelve en el siglo XXI para cumplir su rol de complemento y accesorio indispensable para un look personal y muy femenino, que da ese toque personal indispensable.

Progresivamente la industria de la moda ha ido rescatando el sombrero de su olvido y ostracismo y por ello, esta nueva temporada primavera-verano 2013 que se avecina, vuelven a través de múltiples propuestas con modelos ideales para cada estilo, personalidad y ocasión.

Lola Casademunt colección sombreros 2Saber combinarlo bien puede aportar a nuestra vestimenta un toque de distinción y ser el complemento definitivo, pero siempre será necesario encontrar el adecuado a cada estilo.

La firma Lola Casademunt acaba de presentar parte de su colección de sombreros primavera-verano 2013, una temporada en el que el sombrero llega con más fuerza que nunca, en diversos estilos, desde los sombreros de paja, como los que presentamos hoy hasta los más atrevidos estilo cowboy.

Esta marca tradicional, que comenzó su actividad en Barcelona allá por el año 1981, ha hecho un largo camino por la moda de los complementos y accesorios que van desde bolsos, bisutería, chales, guantes, cinturones y también sombreros.

Las propuestas de Lola Casademunt se adaptan a todas las mujeres, tanto para aquellas que buscan ante todo la comodidad como a las que no dejan de lado la sofisticación.

Por eso, para el próximo verano cuando el sol brilla y necesitamos protegernos, además de los productos especiales para la piel, también podremos aprovechar estos coloridos sombreros de paja que Lola Casademunt, un complemento clásicos que se ha reinventado esta temporada

A la hora de usarlos debemos combinarlos con nuestro estilo y vestuario, elige entonces el color que más represente tu look para la nueva temporada estival y tenlo preparado para afrontar el sol sin peligro, elegante y femenina.