• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Durante el periodo de rebajas, muchas personas aprovechan los descuentos presentes en las tiendas para hacer alguna adquisición aprovechando el ahorro que aportan los precios presentes en esta época del año en las tiendas. Sin embargo, las rebajas se aprovechan mucho mejor cuando realmente, los clientes priorizan el consumo de compras útiles. En Efe Blog te damos algunas ideas:

1. Un abrigo de invierno es una inversión para esta temporada puesto que este es uno de los básicos esenciales para hacer frente al frío de las bajas temperaturas. Si compras ahora un abrigo o una cazadora no solo podrás utilizarla durante los próximos meses sino también, durante el próximo año. Especialmente, si eliges un abrigo de estilo clásico. Existen prendas que no pasan de moda, por ejemplo, una gabardina.

2. Durante este periodo de rebajas también puedes comprar toallas nuevas para la casa. Disfruta de los descuentos propios de estas fechas para elegir toallas de aseo. También puedes aprovechar estas semanas para comprar sábanas nuevas.

Siete compras útiles en rebajas3. Al igual que es recomendable elegir un buen abrigo de invierno gracias a las interesantes ofertas de las tiendas, también puedes renovar tu calzado de invierno gracias a que, actualmente, las zapaterías tienen precios más atractivos. También puedes renovar tu calzado deportivo para practicar ejercicio físico. Puedes elegir un calzado especialmente recomendado para los días de lluvia. También puedes elegir unas zapatillas para estar en casa que representan el confort de estar en el hogar.

4. Aprovecha los descuentos en las tiendas de lencería para comprar algunos conjuntos de ropa interior o también, un pijama.

5. Puedes actualizar tu hogar a través de detalles tan sencillos como los productos de textil, por ejemplo, los cojines. Además, también puedes adquirir una vajilla y una cubertería nueva para ocasiones especiales. Ejercer de anfitrión en una mesa elegante y decorada adecuadamente aporta un valor a la presentación de los platos (la comida también entra a través de la vista). Un juego de tazas de café también es una buena elección.

6. Si durante los próximos meses tienes varios cumpleaños de amigos a los que sueles hacer un regalo, puedes adelantarte a estas fechas para preparar algunas de tus sorpresas y guardarlas en el armario hasta que llegue ese momento. Disfruta del proceso de elección de estos regalos ya que detrás de cualquier sorpresa existe un valor emocional.

7. Puedes regalarte un buen perfume, elegir una nueva fragancia para poner un toque personal a tus días de invierno. Puedes  comprar un frasco de tu elección habitual o elegir una marca distinta. Otros productos de belleza, por ejemplo, un maletín de maquillaje también puede gustar a quienes se maquillan de forma habitual o en días puntuales.

Aprovecha el periodo de rebajas para hacer tus compras y alegrarte el bolsillo en la cuesta de enero.