• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:6 minutos de lectura

Se acerca la Navidad y aún debes comprar el regalo para “ella”, ya sea que se trate de tu pareja o esa chica con la que estás saliendo desde hace algún tiempo deberás tener en cuenta algunos detalles sobre todo si deseas darle un obsequio sexy y a la moda.

Los regalos son bienvenidos por todas las personas ya que alegran y sorprenden despertando infinidad de emociones sobre todo cuando quien lo recibe es una mujer.

SexyGift_1Así, la compra de ropa y accesorios siempre es una buena idea para hacer un regalo, sobre todo en estas fiestas de Navidad, pero puede transformarse en algo difícil para “ellos” a la hora de elegir el más acertado, a pesar que hoy la mayoría de los hombres están al tanto de las tendencias de la moda y pueden aportar a la elección su punto de vista y gusto personales.

Optar por ropa y accesorios siempre será una decisión acertada y una elección apreciada por la mujer que recibe el obsequio. Un bonito bolso, una joya o un nuevo vestido están entre las opciones más recomendables pero para hacerlos realmente especiales debes procurar que sean sexys, ya sea en su estilo o color.

Si lo que deseas es regalarle a tu pareja algo que además de estar a la moda lleve implícito un mensaje sexy desde EfeBlog te acercamos algunas ideas de obsequios para “ella” atractivos y elegantes para esta Navidad:

1 . Lencería

Sin lugar a dudas la ropa interior femenina es un regalo muy personal sobre todo si conoces los gustos de esa mujer, ya sean diseños estampados, lisos, con blondas o directamente el estilo más sexy en encaje y colores como el negro o rojo.

El secreto es recopilar alguna información esencial como talla y sus preferencias en cuanto a colores y texturas, pero si no tienes idea lo mejor es consultar con alguna amiga de confianza que siempre aportará su punto de vista femenino.

Si lo que quieres es sorprender a tu pareja con algo sexy no dudes en optar por los conjuntos de encaje o con algo de brillo y en cuanto a los colores a pesar de existir una gran variedad los que mayor éxito tienen siempre son el rojo y el negro.

2 . Zapatos de tacón

Los zapatos de tacón forman parte de la vestimenta de cualquier mujer y de allí que también son una excelente opción para regalar en esta Navidad y sobre todo porque existe un abanico de opciones diferentes que se adaptan a cada personalidad.

Esta temporada los zapatos de tacón tanto en la versión salón como botín están de última moda y ya se han visto en las más importantes pasarelas internacionales en sus diferentes estilos y colores, que van desde los más clásicos como el negro o marrón hasta los combinados y los más exóticos como el animal print o los de fiesta con detalles de glitter o simplemente los modelos en suave y elegante terciopelo.

3 . Maquillaje y productos de belleza novedosos

El maquillaje o productos de belleza son obsequios que muchas mujeres agradecerían, sobre todo si se trata de productos de belleza o maquillajes novedosos que acaban de ser lanzados al mercado y representan una excelente oportunidad para probar algo nuevo y que será tendencia.

En la mayoría de las tiendas de cosmética y perfumería encontrarás una gran variedad de propuestas desde packs que incluyen perfume y crema para el cuerpo o los de edición limitada compuestos por gel para ducha y crema corporal de una misma fragancia.

Otra opción son los packs compuestos por dos o tres productos que conforman un completo tratamiento para la piel o bien un bonito neceser con crema facial y de contorno de ojos de la misma línea.

Si te decides por regalar algo de maquillaje puedes escoger entre packs con sombras para ojos, labiales que ya vienen combinados y vienen en infinidad de colores, siendo ideal para regalar a una mujer que gusta no solo maquillarse sino estar a la moda, siendo posible también armar una paleta personalizada con opciones para crear looks de día y noche.

4 . Joyas en oro rosa

Las joyas en oro rosa han estado de moda durante todo el año 2013 y la tendencia es que seguirán durante esta nueva temporada, sobre todo en los relojes de mujer que tienen como característica esa tonalidad especial y sorprendente con base en la riqueza y elegancia tradicionales de oro.

Este tipo de regalo es un poco más caro, pero afortunadamente varias marcas han creado opciones más asequibles y hoy puedes encontrar diferentes modelos de relojes en tono rosa pero combinando materiales y metales que conformar piezas únicas y elegantes.

5 . Vestido en color rojo

Y para los hombres que desean enviar un mensaje abiertamente sexy con el regalo de Navidad a su pareja, un vestido rojo es siempre una apuesta segura.

La idea es que primero recurras a los catálogos de moda que fácilmente puedes encontrar en las tiendas de moda para mujer online, ya que siempre serán una guía útil sobre todo para determinar la talla y optar por los diferentes estilos de acuerdo a cada figura.

Si ya has determinado el tipo de vestido, talla y todos los detalle para realizar la compra, ten en cuenta que la mejor elección para un vestido de Navidad es el rojo, un clásico que como el negro o el blanco nunca pasa de moda y puede combinarse con accesorios dorados o plateados aportando siempre un look elegante y sensual.