• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Hace un par de días atrás tuvo lugar el evento Semana de la Moda en Moscú una fiesta de colores, estilos extravagantes y moda calle con propuestas para todos los gustos y ocasiones incluyendo trajes de novia por demás peculiares.

El diseñador ruso Valentin Yudashkin realizó su presentación el primer día del evento con su nueva colección temporada otoño-invierno 2013-2014, con propuestas personales y algo atrevidas en cuanto a diseño.

Semana de la Moda de Moscú 6Sin embargo, una de las colecciones que mayor impacto ha tenido en el público y la crítica presente en la muestra fue la de la modista rusa Elena Souproun, quien se destacó por sus propuestas variadas que fueron desde vestidos clásicos de estilo casual y de gala, hasta un extravagante traje de novia que lució especialmente novedoso en la pasarela.

Trajes de novia, vestidos de gala, atuendos casuales y lo más importante de las tendencias se lucieron durante la Semana de la Moda de Moscú que se celebró del 27 de marzo al 1 de abril en esa ciudad rusa.

También pudieron verse creaciones del español Juan Vidal, que fue una de las más casuales y también de las más aplaudidas. La colección otoño-invierno de la firma bielorrusa Bitsik se destacó por incluir varias salidas donde pudieron verse gorros y sombreros, al igual que las propuestas de la casa Hakama, a través de los diseños de Khakamada y Lena Makashova.

Durante todos los días que tuvo lugar el evento los desfiles contaron con estrellas y diseñadores rusos como Valentín Yudashkin, quien fue el encargado de inaugurar las pasarelas con una muestra de vestidos de novia que incluyó transparencias, clásicos trajes en blanco y atrevidos modelos en plateado, siendo el blanco el color protagonista junto a los tonos pálidos como el hielo y crema.

En el caso del diseñador Slava Zaitsev se hizo presente en la pasarela tras el desfile de sus exclusivas creaciones para la próxima temporada otoño-invierno 2012/2014 siendo aplaudido por la excelencia de sus prendas.

Una colección de coloridos y amplios vestidos fue la propuesta del diseñador Goga Nikabadze repitiendose lo extravagante y colorido y en el caso de Goga Nikabadze la propuesta incluyó vestidos de líneas muy simples en algunos casos acompañados por chalecos de punto y abrigos de distintos colores pero donde dominaron los tonos pastel.

En cuanto a peinados pudieron verse largas coletas de cabellos teñidos de tono coral y como complementos una gran variedad de botas de diseño.

Pero como una imagen vale más que mil palabras les dejamos algunas fotos de las colecciones presentadas en este espectacular evento que ha sido la Semana de la Moda en Moscú.