• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Todas nosotras en algún momento nos preguntamos cuáles son los secretos de las famosas para lucir la figura ideal. Sin embargo, en muchas ocasiones sus métodos además de muy curiosos algo peligrosos para la salud.

La obsesión de las famosas por tener una figura espectacular hace que tengan como único objetivo en su vida alcanzar la perfección y esto lo llevan adelante a través de cirugías estéticas, diversidad de tratamientos corporales además de dietas extrañas, curiosas y por cierto totalmente desequilibradas nutricionalmente hablando.

Entre los secretos de las famosas para lucir la figura ideal, se encuentran por ejemplo el hecho que ellas poseen  todo tipo de ventajas que les permiten acudir a los mejores especialistas para seguir una dieta personalizada, además de tener un entrenador personal y toda la aparatología necesaria para lograr un cuerpo perfecto. Sin embargo, muchas de ellas prefieres creas sus propios métodos y dietas.

Secretos de las famosas para lucir la figura idealGeneralmente cuando se les pregunta a es  famosas qué hacen para tener esa figura espectacular ellas responden que no hacen nada fuera de lo común y que comen cuanto desean, algo que por supuesto nadie les cree.

Así por ejemplo, en Hollywood Marcia Cross siempre ha llamado la atención por su extrema delgadez. La actriz de Mujeres Desesperadas ha sido vista infinidad de veces en lugares públicos donde solo consumía una zumo de frutas, inclusive ella misma ha declarado que no comer es una lucha constante en su vida.

Victoria Beckham, famosa también por su delgadez extrema tiene su propio método para no ganar ni un gramo de más en su cuerpo. En algún momento se llegó a decir que ella solo come guisantes a pesar que ella niega tener un problema alimenticio.

Las hay también adictas al deporte como lo han comentado sus entrenadores personales, en el caso concreto de Angelina Jolie y Jennifer López, una obsecion que pude transformarse también en algo peligroso para la salud.

Paris Hilton tiene obsesión por las bebidas energéticas, algo que no tiene sentido ya que está comprobado que estas bebidas a la larga pueden generar obesidad.

Otra moda que  hace a los secretos de las famosas para lucir la figura ideal es muy peligrosa ya  que muchas de ellas combinan el cigarrillo con el efecto laxante de una infusión o ingieren una sustancia que es un broncodilatador para caballos como modo de bajar de peso, algo que es realmente una locura.

Desequilibradas algunas, muy arriesgadas otras, estos secretos de las famosas para lucir la figura ideal pueden que las hagan lucir cuerpos perfectos pero no menos cierto es que están, en muchos casos, jugando con su salud y con su vida.