• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Sara Carbonero es uno de los rostros más bellos de Telecinco. En el plano personal, forma una pareja de moda junto a Íker Casillas.

La pareja se ha convertido en protagonista por los posibles rumores de embarazo después de que en un primer momento, se rumoreara con que eran Pilar Rubio y Sergio Ramos quienes iban a tener un bebé.

Sara Carbonero podría estar embarazadaDe momento, en ambos casos, son dos hipótesis planteadas en la prensa del corazón que no se han confirmado.

Sara Carbonero e Íker Casillas tienen una relación muy sólida y ambos conviven juntos desde el 2012. Sin embargo, ya han tenido que hacer frente en más de una ocasión a rumores de boda falsos a los que siempre responden con discreción.

Por otro lado, Pilar Rubio y Sergio Ramos llevan alrededor de un año de relación. Pilar Rubio ya no tiene suerte en el mundo de la televisión y sus trabajos han quedado reducidos únicamente a la publicidad.

En el plano personal, a pesar de que siempre ha sido muy discreta, cada vez se muestra más natural cuando se le pregunta sobre su relación con Sergio Ramos.

Pilar Rubio y Sara Carbonero son protagonistas indirectas de la Selección Española de Fútbol: jóvenes, guapas y famosas logran elipsar a sus propias parejas en ciertos momentos.

Si la maternidad ha llamado o no a la vida de Sara Carbonero o Pilar Rubio es algo que solo el tiempo podrá desvelar puesto que existen muchos momentos en los que los rumores son solo eso, rumores.

Sara Carbonero ha estado trabajando en la Copa Confederaciones, sin embargo, ha tenido un papel más discreto que en anteriores ocasiones. La relación con ÍKer Casillas ha dado todavía más proyección profesional a Sara Carbonero puesto que su fama ha subido como la espuma en los últimos años de su carrera.