• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Sara Carbonero entrevista en su sección Cuando nadie nos ve en la revista Elle a Mario Vaquerizo. Así ha comunicado la periodista esta nueva entrevista a través de Instagram con estas palabras: «Se levanta cada día a las 6.00 de la mañana para ir al gimnasio, no empezó a hablar hasta los 4 años y desde entonces sufre «incontinencia verbal».

Las palabras que más repite son «hola amiga» y su mayor miedo es perder a su gente. Podéis leer estas y otras curiosidades sobre Mario Vaquerizo en la sección «Cuando nadie nos ve» de este mes en la revista Elle. Gracias Mario por un rato lleno de risas. ¡Me encantas!». Sara Carbonero comparte a través de Instagram proyectos profesionales pero también, momentos más personales.

Sara Carbonero entrevista a Mario Vaquerizo en la revista ElleEl pasado 14 de febrero felicitó a su amiga Isabel Jiménez a través de estas bonitas palabras: «Finalmente he elegido esta foto en la que no se te ve muy bien pero que resume todo lo que quería decirte. Es de justo hace un año cuando Martín estaba aprendiendo a andar, y ahí también estabas tú agarrándole la mano, como en todos los momentos importantes de mi vida en los últimos años. Te lo he dicho varias veces, eres una de esas personas que parece que conozca de hace mucho más tiempo aunque la realidad sea que te conocí en un plató en 2011. Nunca se me olvidará el cruce de miradas. Poco después casi sin darme cuenta te convertiste en mi compañera, mi amiga, mi socia, mi confidente, mi ejemplo de muchas cosas. Hoy es tu día, muchas felicidades Isabel Jiménez. Espero que lo disfrutes con la sonrisa que siempre te acompaña, esa que tanto de menos echo. Que cumplas muchos más». Sara Carbonero e Isabel Jiménez trabajan juntas en la firma Slow Love.

El mismo día, Sara Carbonero también felicitó a través de Instagram a otra gran amiga de su infancia: «Llevamos juntas exactamente desde que yo tenía 11 días de vida. En todos los recuerdos de mi infancia aparecen tus ojos azules. Mi vida no habría sido la misma si no te hubiera conocido y no hubiésemos vivido todas las cosas que hemos vivido de la mano, desde que éramos dos mocosas, hasta los últimos tiempos. Eres una persona muy importante».

Sara Carbonero no solo se comunica con sus seguidores a través de Instagram sino también, mediante su blog en Elle. El blog de Sara Carbonero cuenta con un amplio número de seguidores. La periodista que está embarazada de su segundo hijo ha desvelado algunos detalles a través de este medio que actualiza cada semana: «Este segundo embarazo también he notado bastante antes los movimientos del bebé. Supongo que en este caso la explicación también es sencilla. Como ya los conocía de la vez anterior, he sabido reconocer antes esas sensaciones tan maravillosas».

Sara Carbonero e Iker Casillas son los próximos invitados en el programa En la tuya o en la mía presentado por Bertín Osborne. La pareja ejerce de anfitriona en Oporto. El espacio se emite el próximo miércoles por la noche.