• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Roger Vivier y el tacón Virgule se reinventa y es relanzado por Bruno Frisoni en esta nueva colección tanto para el verano 2013 como para el próximo invierno 2014.

El tacón Virgule tiene una extensa historia ya que fue la creación de Monsieur Vivier en el año 1963 en el calzado de su propia marca, pasando décadas sin ser utilizado nuevamente, pero como todo en la moda el tacón estilo virgule vuelve y se hace presente en esta nueva colección reinterpretado para la próxima temporada.

rogervivier 3La espectacular colección de Roger Vivier se compone de zapatos y bolsos y sin duda alguno de estos modelos serán elegidos por las celebrities en las distintas apariciones que suelen hacer durante el año en los diferentes eventos y entregas de premios ya que varios modelos son excelentes para lucir el máximo glamour en las noches de arte internacionales.

El estilo innovador y elegante de la firma francesa tanto en zapatos como en complementos han hecho famoso a Roger Vivier que siempre sorprende con sus propuestas novedosas que ya han sido elegidas por famosas como Catherine Deneuve, Jacqueline Kennedy Onassis, Brigitte Bardot, Liz Taylor, Grace Kelly y Sophia Loren han sido clientas de esta marca.

Inclusive la reina de Inglaterra Isabel II optó por unos zapatos de esta marca de lujo para su coronación en 1953 y en la actualidad Penélope Cruz es también clienta de la firma luciendo en más de una oportunidad sus complementos en varios eventos y noches de gala, al igual que Julia Roberts y Carla Bruni.

La nueva colección forma parte de la séptima edición de la colección Rendez-Vous y el director creativo de Vivier, Bruno Frisoni, ha optado esta vez por cultivar un estilo lleno de ilusión y fantasía que pretende simular un pie desnudo y sugestivo.

Pero el punto central es el tacón Virgule relanzado por Bruno Frisoni en esta colección, con altura más elevada y desafiante donde vemos el innovador disfraz “Plastique Cristal” creando una composición maravillosa.

Suaves volúmenes y bordes bien redondeados y una paleta inspirada en hermosos colores escarchados.

Entre los modelos que forman parte de la colección existen propuestas en negro, metalizado, llamativos tonos de fucsias e inclusive con diferentes estampados, y cada uno de ellos disponibles en diferentes alturas de tacón, siete y diez centímetros. También existen propuestas de tonalidades neutras en arena y beige con algunos detalles en rosado.

Aquí les dejamos algunos de los modelos y nuevas propuestas de Roger Vivier y el tacón Virgule: