• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La actividad diaria, aunque no nos demos cuenta, es muy demandante y nos provoca desgaste tanto físico como mental, para contrarrestar esto es necesario alimentarnos apropiadamente incluyendo suficiente cantidad de proteínas en las comidas.

Las proteínas son componentes fundamentales que nos ayudan a formar y mantener los músculos para rendir apropiadamente ante el desgaste del día a día. Podemos obtenerles de diversas fuentes, tanto vegetales como animales, pero la manera más fácil de ingerir proteínas es bebiendo leche de alta calidad. Tanto mejor si la leche es desnatada porque aprovechamos el máximo de proteínas sin el exceso de grasas. De la amplia variedad de leches disponibles en el mercado Desnatada 0% PRO es la única que proporciona un 50% más de proteínas que una leche normal y además es fuente de calcio.


Es necesario incluir proteínas en todas las comidas especialmente en el desayuno ya que es la ingesta de nutrientes que rompe con el ayuno de la noche y es cuando el organismo requiere la mayor carga de nutrientes. Te sugerimos que pruebes Desnatada 0% PRO en tus desayunos.