• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Las nuevas propuestas de moda para la temporada primavera-verano 2012 ofrecen variedad de estilos para todos los gustos. Veamos algunas de las firmas que mayor tendencia marcarán para lucir en los días cálidos.

Zara en su nueva colección se caracteriza por los colores suaves y delicados, como también fantasía de estilo más etéreo y también una propuesta de ropa estilos retro confeccionados con tejidos livianos y frescos.

Camisetas sin mangas y pantalones de cintura alta con el detalle de encajes además de faldas suaves.

Propuestas de moda para la temporada primavera-verano 2012

Zara apuesta así a los estilos variados con cazadoras, pantalones, vestidos, camisetas y camisas para combinar y lograr un look personal y especial.

Los mini vestidos de Zara son ideales para lucir durante las tardes de verano. Los detalles están dados por ejemplo por un cuello babero que será una tendencia que viene del invierno y se instalará durante todo el verano. Para completar el look shopping ideal pueden acompañarse con bailarinas.

También estarán de moda los mini vestidos con detalle de flecos y los colores predominantes serán el verde y el azul klein.

Por su parte Máximo Tutti se distingue como siempre por su aire clásico pero esta vez apuesta a las prendas de colores pastel, con varios accesorios y detalles que hacen toda la diferencia.

La firma sigue fiel a su filosofía de siempre pero esta vez presenta una propuesta mucho más moderna y sencilla de adaptar sin perder la elegancia y esencia de todo aquello que representa esta marca.

También estarán de última moda los estampados tanto en vestidos como en camisas de seda además de pantalones de seda y los oscuros que combinan con la parte superior más clara y liso

Los catálogos de Primark traen propuestas siempre alegres y súper combinables, estampados, rayas y cuadros aplicados a todas las formas lineales que una pueda imaginarse.

Estampados tropicales dominan el panorama que presenta Primark y que marcarán tendencia en este verano 2012. También presenta el estilo tímido donde mezcla colores

Entre lo accesorios que más veremos están las bailarinas con detalles de lentejuelas, pulseras y brazaletes coloridos que combinan con los colores de las prenda, siendo los tonos que más se destacarán el naranja, amarillo, rojo y verde agua.