• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Las propuestas de calzados primavera-verano 2013 ya comienzan a presentarse en el ámbito de la moda, a pesar que el frío se encuentra presente y a pleno con miras de quedarse por un par de meses más.

Entre otras colecciones la de Jessica Simpson presentó hace pocos días atrás su nueva colección primavera-verano 2013 totalmente inspirada y diseñada en colaboración con Jessica Simpson, la estrella de la música que ha aportado en esta ocasión todo su estilo y glamour.

propuestas de calzado primavera-verano 2013La colección representa el estilo de vida de la mujer moderna y atemporal, por ello existen propuestas de calzados para todas las edades y gustos.

La nueva colección de Jessica Simpson es femenina y todos los temas se han interpretado a través del color, las diversas texturas y los componentes metálicos.

Se destacan los tonos pastel, estampados florales vaporosos y adornos metálicos que contrastan con los brillantes colores y los estampados florales y exóticos, con modernos estilos divertidos que serán tendencia en la próxima temporada cálida.Jessica Simpson

Los destalles son delicados y entre ellos es posible elegir los ribetes, brillos y tonos, con algunos modelos más relajados que utilizan el crochet, el encaje, el cuadro escocés y los estampados en algodón dándole ese look personal.

La tendencia son los estampados florales y sobrios, las alpargatas, algunos estampados con rayas.

En el caso de la marca Avarques Ria avanza su primavera-verano 2013 con una adecuada fusión de tradición y modernidad.

Avarques Ria1Múltiples diseños donde se presentan todos los hits, tendencias y estilos que serán sin lugar a dudas las estrellas de la próxima temporada Primavera -Verano 2013, pero conservando su estructura original y la suela de neumático reciclado.

La colección de Avarques Ria se divide en: básica, rústica, náutica, trenzada, zuecos y el estilo cowboy, en colores naturales, rojos, azules, blancos y negros.

Los materiales utilizados para estas creaciones son el ante, glitter, charol, serpiente y metalizados.

Los estampados presentan varias series pintadas a mano, algunas series de autor, flores bordadas, y series como la pop y la serie pincel.