• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El Grand Palais parisino una vez más fue el lugar elegido para la presentación de las Propuestas Chanel Alta Costura otoño-invierno 2013-2014.

Transformado en un gran cine antiguo el escenario del Gran Palais presentó un desfile realmente apocalíptico donde Karl Lagerfeld reflejó en cada una de sus propuestas la unión del nuevo y el viejo mundo.

ChanelSe han visto muchos modelos de tweed mezclado con tejidos modernos y brillos, además de vestidos adornados con fajines con inspiración oriental y varios trajes de chaqueta clásicos de Chanel. cerrado el desfile con un vestido de novia de estilo entre bohemio y hippie.

Así la nueva propuesta de Alta Costura para el otoño-invierno 2013-14 de Chanel, «The Old World and The New World», transcurrió en una atmósfera nebulosa y borrosa, con efectos especiales que hicieron interesante cada una de las propuestas de moda.

Pudo verse también la Alta Costura de Karl con sus estilos romántico y modernista, con aires sensuales y elegantes pero con un romanticismo distinto, envuelto en colores army y de carácter más bien oscuro, jugando con las proporciones que fueron reflejadas en chaquetas recortadas a las que se sumaron las siluetas más vanguardistas y las capas con el complemento de botas altas.

Ya para los vestidos de noche se destacaron las propuestas geométricas en los estampados jugando con tejidos metálicos y plumas, dando una sensación del estilo mezcla de pasado y futuro.

El desfile se destacó por las propuestas de trajes de chaqueta y falda en colores como el azul marino y el marrón y ciertos looks en color blanco que pudieron destacarse con maxi-abrigos del mismo tejido, además de los colores metálicos que serán tendencia para el próximo otoño-invierno de Chanel, con varios modelos en plateado y también vestidos que llegaban al tobillo cubiertos por incrustaciones o lentejuelas.

Varios conjuntos de blusas y faldas y vestidos de noche que fueron los más espectaculares del desfile adornados con piedras brillantes y sobre-posición de diferentes colores y tejidos que en ocasiones se adherían a la silueta con cinturones anchos de color negro a la altura de la cadera.

Blanco y negro fueron también las combinaciones de colores más tradicionales pero con un toque moderno y menos marcado, apostando también por los mini vestidos de color negro que son un comodín ideal para cualquier ocasión.