La cosmética bio se ha puesto muy de moda en estos últimos años, y el sector está en pleno crecimiento. Yves Rocher, Nuxe, Sanoflore, y otras muchas marcas ofrecen sus gamas de productos naturales.

1. Melvita Naturalift: Se trata de una crema de juventud. Esta crema tiene la textura fina y fundente y es de absorción inmediata. Es un antiarrugas bio-ecológico con efecto reparador. Con esta crema se puede recuperar un rostro rejuvenecido, reposado y brillante, gracias a un producto de juventud con aroma natural a palo de rosa y geranio.

2. La crema universal Melvita: Se trata de un producto multizonas (rostro, cuerpo, manos…) que hidrata, nutre, repara, calma y protege. Es buena por sus ingredientes a base de miel, y su delicioso perfume de vainilla 100% natural.

3. Contorno de ojos reafirmante a base de granada bio de Weleda: este cuidado protege el contorno de ojos de las agresiones externas. Sus activos le confieren una acción reafirmante y mejoran la elasticidad de la piel, reduciendo la profundidad de las arrugas ya marcadas. Para preservar la belleza de la mirada, esta crema es todo un éxito entre las mujeres que la utilizan.

4. Miel nutriente cuerpo de Sanoflore: Esta crema de textura untuosa y fresca nutre y calma las pieles secas y sensibles. Dejaos acariciar por su perfume a base de miel, y daos un capricho de bienestar general.

5. Aceite seco para el cuerpo, nutriente y calmante de Officinea: Este aceite 100% natural se absorbe inmediatamente por la piel, hidratándola, nutriéndola y calmándola. Su riqueza en mimosa tenuiflora, potente activo antiedad, garantiza la renovación en profundidad de la epidermis.

6. Cuidados antiarrugas día/noche Yves Rocher: El cuidado para el día, ofrece una piel más resistente y más tónica, y un tono de piel más brillante. El cuidado para la noche, nutre intensamente la piel y la regenera día tras día.