• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Deporte y moda hace mucho tiempo que se encuentran unidos y así lo demuestra cada acontecimiento deportivo importante a nivel mundial que trae aparejada la aparición de calzado, ropa y accesorios que se relacionan a este tipo de eventos. Así, Pretty Ballerinas y los Juegos Olímpicos una colección inspirada y dedicada al deporte.

Pretty Ballerinas ha presentado una colección especial inspirada y también dedicada al deporte y en especial a los Juegos Olímpicos de Londres que tendrán lugar este verano entre el 27 de julio y el 12 de agosto.

Pretty Ballerinas y los Juegos OlímpicosEsta nueva propuesta ha combinado de forma perfecta, moderna y elegante, el diseño, la innovación y las últimas tecnologías aplicadas especialmente al calzado, para lograr así no solo el confort al caminar sino un look moderno y actual.

Una novedosa línea llamada «Jane Waterproff Textile Collection”, especialmente dedicada a un look bien sport pero manteniendo la esencia y el espíritu Pretty.

Los coloridos modelos combinan dos o tres colores y se presentan con suela antideslizante, siendo su material básico un neopreno impermeable que hace de las nuevas Pretty Ballerinas un calzado confortable que es capaz de adaptarse a la perfección a las características de cada pie.

Ideales para hacer deportes cerca del agua y también largas caminatas las nuevas Pretty Ballerinas vienen en llamativos colores combinados como el fucsia, azul y naranja con punteras, traseras y vivos en plata metalizada.

Imprescindibles para el verano por ser un calzado cómodo que permite además diferentes combinaciones con prendas igual de coloridas que son las propuestas para este verano.

La colección presenta esta propuesta para que también puedan disfrutarlas las más pequeñas con su línea “Hannah purple fuschia and white Waterproof textile”, disponible desde la talla 24 diferenciándose solo por la combinación de colores.

El precio de las nuevas Pretty Ballerinas en cualquiera de sus colores es de 139 euros.