• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Elegir un perfume de otoño para acompañar los días nostálgicos de un aroma especial es una buena forma de poner un toque de color emocional al mes de noviembre.

Pretty Ballerinas presenta su fragancia Pretty Ballerinas Eau du Parfum Essence née à París. Un aroma perfecto para acompañarte en tus momentos cotidianos del día a día. Rutina de trabajo, planes con amigas, citas románticas, paseos por la ciudad. Cualquier instante es más especial gracias a la banda sonora de un buen perfume que evoca emociones agradables. Un perfume que inspira el valor de la naturalidad como sinónimo de éxito. Una fragancia floral especialmente apetecible por su toque romántico lleno de luz.

Perfume romántico para el otoño

Pretty Ballerinas es una firma consolidada en el mundo de la moda. Conocida a nivel internacional por sus diseños de bailarinas. Ahora da un salto más para conquistar al público femenino con esta fragancia dirigida para ellas.

Pretty Ballerinas presenta su primer perfume

Este perfume ha sido diseñado en París. Ciudad que es un punto de inspiración y creatividad en moda y arte. Al elegir un perfume, no solo importa el contenido sino también, el envoltorio. Y el frasco de Pretty Ballerinas Eau du Parfum Essence née à París, de líneas rectas y depuradas, convierte la sencillez en un arte de color rosa. Un frasco cuidado a nivel estético.

El mes de diciembre, marcado por las tradicionales fiestas de Navidad y los regalos, es una bonita oportunidad para regalar un poco de felicidad a amigos y seres queridos a través de sorpresas inesperadas. Y un perfume es un regalo atemporal que siempre triunfa como un clásico año tras año. Es decir, puedes invitar a descubrir un nuevo perfume a tu madre o a una amiga.

Este perfume floral de lirio contiene unas sofisticadas notas frutales que dejan una agradable huella a su paso. Pretty Ballerinas Eau du Parfum Essence née à París es una fragancia de espíritu joven que proyecta el valor de la máxima feminidad. Una apuesta que también tiene un toque misterioso. Y gran profundidad gracias a sus notas de chipre, pachuli y roble.

Catálogo de moda de Pretty Ballerinas

Puedes adquirir este perfume a través de la tienda online prettyballerinas.es, donde encontrarás un amplio catálogo de moda. Cada vez más clientes apuestan por la comodidad de las compras online porque aportan un ahorro de tiempo en los desplazamientos.

Los gastos de envío por la realización de la compra de un pedido son de cinco euros en el territorio español. Sin embargo, también tienes la posibilidad de seleccionar la opción de recoger la compra en una de las tiendas físicas. ¿Cuánto tiempo tardan las entregas? Entre 2 y 5 días laborables, se entregan a través de servicio de mensajería.

En la tienda online de Pretty Ballerinas encontrarás un amplio catálogo de accesorios con los que personalizar tus looks: bolsos, carteras, fulares para el otoño y guantes. Moda para mujer y niña. Además, a través de la sección de rebajas también puedes acceder a productos con descuentos interesantes que ofrecen una excelente relación de calidad y precio.