• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Las vacaciones y los días de descanso, sol, playa, piscina o montaña pueden perfectamente incluir una rutina deportiva en los planes de ocio, ya que son momentos para descansar pero también para continuar con los hábitos saludables que además nos ayudarán a mantenernos en forma y divertirnos.

Es importante aprender a aprovechar las oportunidades que nos proporciona el aire libre y el buen tiempo ya que existen lugares como las piscinas, parques, pistas de pádel e inclusive la playa que son perfectos para la práctica de una gran variedad de deportes. También, caminar es una buena opción ya que una larga caminata diaria, aprovechando la belleza del entorno de la playa o la montaña sirve para mantenerse en forma durante las vacaciones

Cualquiera sea la opción que prefieras, necesitarás prepararte con nuevas ropas, calzado, accesorios de verano o material deportivo y todo esto lo tienes disponible en la campaña #veranodecathlon con descuentos exclusivos tanto en la web como en todas sus tiendas. Mira lo que ofrece esta nueva colección verano 2014 de Decathlon.


Asimismo, existen otras actividades planificadas que pueden adaptarse a los diferentes destinos turísticos desde la práctica de vela, nadar, hacer windsurf, barranquismo, senderismo o cicloturismo son perfectas alternativas que pueden incluirse dentro de los planes de vacaciones.

También puede suceder que muchas se queden en la ciudad y para ellas nada mejor que los clubes donde además de disfrutar de la piscina, el sol y el buen tiempo es posible también practicar deportes que además hacen que el día transcurra de forma más agradable como por ejemplo el aquagym que además de beneficioso para la silueta es muy divertido ya que se practica en grupo.

En definitiva la premisa es tener en cuenta los momentos del día durante las vacaciones que pueden dedicarse a la práctica de algún deporte o actividad pero siempre priorizando el bienestar y el disfrute de ella como un entretenimiento, después de todo son los días del año que se reservan también para el descanso.

Si estas por salir ya de vacaciones no olvides colocar en tu equipaje un par de zapatillas y alguna ropa confortable para las actividades al aire libre y volver de tu descanso en forma y muy saludable.