Audaz y voluptuoso, Poison de Christian Dior revela todo el misterio de lo femenino. Con todos los matices de este perfume mítico, no hay lugar para la envidia. A cada mujer su aroma particular Poison.

Poison de la casa Cristian Dior se creó en el año1985 por Maurice Roger, el director de los perfumes. Este verdadero mito de la perfumería Dior, encarna el carácter envolvente y enigmático de la mujer por excelencia. Como un secreto desvelado, este perfume es una fusión de especias florales, con un toque de rosa, de coriandro, de musc, de canela y de ámbar.

La forma redondeada del frasco y el color amatista (un cuarzo violeta) casi opaco, acentúa el lado misterioso y venenoso de este perfume. Este veneno es un auténtico guiño al mito de Adán y Eva, con el fruto prohibido. El espectro olfativo embruja a cualquier mujer y dan ganas de transgredir todo tipo de reglas convencionales.

A través de este notable éxito, Christian Dior ha decidido declinar Poison hacia Tendre Poison, Pure Poison, Hypnotic Poison, y Poison Midnight, donde cada uno tiene su propio carácter diferente y bien definido.