• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Existen mujeres que en verano tienen que trabajar y seguir con su ritmo profesional en la oficina.

Pero eso no significa que el verano tenga que dejar de ser símbolo de descanso.

Existen planes especiales que puedes reforzar al exprimir al máximo tu horario fuera de la oficina:

Planes especiales para alegrar un verano de mucho trabajo1. Anímate a ir a la piscina con tu grupo de amigas. Darte un buen baño te servirá para refrescarte y hacer frente a las altas temperaturas.

Puedes llevarte un buen libro para leer. La piscina es una alternativa fantástica cuando en tu ciudad no hay playa.

2. Coge la bicicleta y acorta las distancias en la ciudad a golpe de pedaleo. Te servirá para hacer ejercicio físico y también, para ahorrar algunos euros.

3. El buen tiempo propicia planes sencillos al aire libre. Por ejemplo, puedes comer al aire libre preparando un picnic para ti.

4. Organiza una tarde de rebajas para renovar tu armario y disfrutar de los descuentos de las tiendas. Puedes hacerte un regalo a ti misma porque te lo mereces.

5. El atardecer se convierte en el escenario perfecto para saborear un paseo romántico en pareja o para estar con tus amigas. Aprovecha al máximo las tardes interminables de verano.

6. Si te apetece tener una experiencia profesional diferente, anímate a hacer un curso de verano en la universidad. El ambiente universitario propicia el contacto interpersonal y es muy enriquecedor recordar los tiempos universitarios que refuerzan tu espíritu juvenil y soñador.

7. Haz hueco en tu agenda para quedar a tomar un café con amigas a las que no ves desde hace un tiempo.

8. La amistad cobra más sentido que nunca en el verano. Existen muchas personas que están de vacaciones y tienen una mejor predisposición hacia los planes sociales.

Con un tiempo de ocio rico te será más fácil ir de buen humor a la oficina.