• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Pippa Middlenton la hermana de Catalina, duquesa de Cambridge, ha pasado unos días en la ciudad de Madrid disfrutando entre otras cosas de las Fiestas de San Isidro y tratando de hacer caso omiso de los comentarios sobre las fotografías en las que aparece en topless.

La joven se encontraba con varios amigos, incluido Guillermo de Inglaterra, nadando y tomando sol despreocupadamente cuando decidió dejar al descubierto su pecho, sin sospechar que desde un barco que se encontraba cerca la estaban fotografiando.

Imágenes que por cierto su familia ya se ha encargado de hacer desaparecer de los medios a pesar que un poco tarde ya que las mismas dieron la vuelta al mundo en el mismo día que salieran publicadas.

Posterior a ese escándalo le ofrecieron a Pippa nada menos que cinco millones de dólares por hacer una única imagen en un filme porno.

Sin embargo,  la joven no hizo ningún comentarios sobre ese tema y decidió seguir su vida normal tal y como lo tenía planeado.

Asimismo, y a pesar de tanta exposición en los medios ella continúa con su rutina de Pilates, que la hace ver con ese cuerpo espectacular y que ella recomienda, ya que  este tipo de gimnasia la hace sentirse mucho mejor.

«Desde técnicas de respiración, tonificación de músculos hasta la total flexibilidad y relajación, mis sesiones de Pilates se han convertido en una necesidad semanal que me mantiene en forma, feliz y con energía», dijo Pippa.

Esta bella joven se ha hecho conocida desde que deslumbrara con su belleza como madrina en la Boda Real de Inglaterra hace unas semanas atrás.

Pippa admite que este tipo de rutinas calmantes son una fantástica vía de escape para liberarse de su ajetreada vida en Londres.

Esperemos que siga con su vida y su rutina de ejercicios teniendo un poco más de cuidado en su exposición ya que le guste o no ha pasado a formar parte de las celebridades de los últimos días y eso siempre tiene un costo.