• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Pilar Rubio vive un buen momento a nivel profesional y se reinventa a sí misma constantemente. Ahora, la presentadora de televisión también es imagen de Segundamano.es, pero sin duda, la presentadora también vive un excelente momento en el plano personal en un año que ha sido muy especial para ella gracias a la experiencia enriquecedora de la maternidad.

El niño ha cumplido cuatro meses, un tiempo del que la orgullosa mamá hace un balance totalmente positivo: «Estos cuatro meses han sido los mejores de mi vida, han sido maravillosos. Todavía estoy recuperándome. La experiencia es maravillosa, ser madre es lo mejor que te puede pasar en la vida y estoy disfrutando de ello».

Pilar Rubio no tiene planes de bodaY añade que el bebé tiene parecido tanto de la madre como del papá: «Sergio es una mezcla de los dos. Los ojos son de los dos, estamos al cincuenta al cincuenta. Todavía no tiene definido el color de ojos».

La maternidad ha marcado un punto de inflexión en su vida como explica Pilar Rubio: «Ser madre te cambia la vida a mejor, de repente te llenas de una responsabilidad. Cuando estoy fuera estoy deseando llegar a casa para verlos a los dos». De momento, Pilar Rubio no tiene pensado ampliar la familia a corto plazo porque quiere disfrutar del bebé.

Pilar Rubio tiene palabras de admiración hacia Sergio Ramos en su faceta como padre: «Para mí Sergio es el mejor padre del mundo. Sergio actúa como padre, hace todo lo que pueda hacer yo, los dos hacemos lo mismo, todo por el niño».

Además, Pilar Rubio no tiene planes de boda, no es su prioridad pasar por el altar. Así afirma la presentadora: «La verdad es que no, estamos bien así, creo que una boda lleva mucho trabajo. Hay que dedicarle mucho tiempo para los preparativos y de momento estamos muy bien como estamos».

Pilar Rubio considera que la mejor filosofía de vida es vivir el presente y no hacer tantos planes a largo plazo, esta es una de las razones por las que de momento, no piensa en boda: «No es una cosa que me haya hecho nunca especial ilusión. Disfruto del momento y mi vida está siendo así, primero ha venido mi hijo. Tampoco hay porqué casarse y después tener hijos, esa fórmula hoy en día ya no es así».

Pilar Rubio también es una de las colaboradoras habituales del programa El Hormiguero presentado por Pablo Motos en Antena 3 en donde tiene su propia sección de deporte, con consejos prácticos para estar en forma. Pilar Rubio ha recuperado su figura: «Estoy poniéndolo todo en su sitio, por eso en El Hormiguero estamos con cambio constante haciendo ejercicio todas las semanas. He perdido peso pero ahora tengo que ponerlo todo en su sitio».