El perfume Flower by Kenzo respira felicidad desde su misma creación en el año 2000. Las mujeres discretas aprecian esta suave fragancia. En realidad hablamos de un perfume de culto, porque esta es la historia de Flower by Kenzo.

Una historia y una marca

En el año 1970, la casa Kenzo fue creada por el japonés Kenzo Takada. Personaje entusiasta de Francia y de lo francés, fue allí donde realizó su carrera profesional. En 1998, la marca crea su mujer perfumándoseprimer perfume Kenzo para hombre. Esta fragancia amaderada, acompañada de bambú azul se convierte en un clásico.

Creación del perfume Flower by Kenzo

En el año 2000, Kenzo lanza el perfume Femme Flower. Con la luz de la mañana, una amapola surge sobre los tejados de París. Es difícil hacerse un sitio, cuando los pétalos son tan frágiles y suaves. Pero la magia funciona cuando esta flor roja une naturaleza y ciudad. La felicidad se adivina en los rostros de la gente que vuelve a respirar de nuevo.

Tres acordes componen esta fragancia que armoniza el frescor y la suavidad. El acorde final aporta la energía del perfume, acompañado de pétalos de rosa búlgara, y mezclando la violeta de parma. El jazmín y el incienso aportan el acorde vibrante que dinamiza el perfume. Unas gotas de vainilla mezcladas al musc blanco ofrecen calidez al bouquet floral. Voluptuoso y suave, el perfume Flower embarga a las mujeres cándidas y sencillas. La forma del frasco es imagen de modernidad, al tiempo que de discreción.