Se trata de la fragancia para chicas VIP para la nueva temporada Primavera-Verano 2011. Hablamos de Daisy Eau so Fresh: la versión juvenil del perfume original de la marca Marc Jacobs.

El nuevo perfume femenino y sensual de Marc Jacobs va a llenar de sol nuestra primavera y nuestro verano, a través de una fragancia fresca y floral. Daisy Eau so Fresh es la hermana estival, vintage y fantasía de la Daisy original que muchas ya conocen.

En este nuevo perfume volvemos a encontrar el talento y la parte más chic de las colecciones Marc Jacobs, audaces y elegantes, para ir a la moda de las nuevas fragancias para mujer. Aromas ácidos y coloristas son las armas de esta fragancia super girly que nos transportará hasta el infinito…

Los aromas son propios para el verano: pomelo rosa, frambuesa, y pera para una fragancia dulce y azucarada. Luego están los toques floridos que llegan directos hasta el corazón: violeta, rosa salvaje, pétalos de jazmín, litchi, flor de manzano, toda una selección exclusiva.

Y, finalmente, en lo más profundo de la mezcla de aromas, las notas intensas de ciruela, musc, y madera de cedro. Si queréis dejaros transportar a un campo de flores, probad la nueva versión so Fresh del perfume Daisy, y envolveos de naturaleza pura y sencilla este verano.