Miss Boucheron es una fragancia fuera de lo normal que además de su aroma muy original, se desvela bajo la forma de una joya preciosa que se lleva como colgante en un collar. Boucheron, el creador de este producto lo define como un perfume totalmente diferente al resto de perfumes destinados a una mujer desenvuelta que vive en la felicidad.

Descripción de Miss Boucheron

Este perfume de mujer se presenta en un frasco joya de color turquesa y fucsia. Miss Boucheron es una fragancia totalmente femenina y sexy. El perfume presenta notas diferentes que se suceden de manera armoniosa. Por lo tanto ofrece un viaje exclusivo a un universo olfativo floral, sensual y amaderado, a través de notas que dan la impresión de vivir un cuento de hadas en el que todos los sueños pueden hacerse realidad.

Perfume de mujerLas notas de cabeza dominan por el aroma fresco, afrutado, jugoso y especiado de la granada. Después viene a realzar este aroma la pimienta rosa y la bergamota. Las notas de corazón ofrecen a su vez una armonía floral con la violeta de Parma. Los toques amaderados y cremosos, y la rosa búlgara combinada con otras plantas aromáticas ofrecen una fragancia sutil e inolvidable, además de ser muy femenina.

Las notas finales nos desvelan luego una intensidad y emoción que se expresa a través de acordes suaves que recuerdan al cuero blanco, al almizcle y al cedro de Virginia.

El cuero blanco cubre el fondo amaderado del almizcle con un velo absolutamente suave. Ciertamente nos encontramos ante un perfume moderno y digno de la más alta perfumería.

Miss Boucheron, una mezcla explosiva

Miss Boucheron se presenta en un frasco joya, en agua de perfume de 10 mililitros, acompañado de un collar y se pone alrededor del cuello como colgante, como si se tratara de una verdadera joya de prestigio. Más que un colgante, Miss Boucheron es un amuleto que trae suerte. Este maravilloso viaje olfativo es interminable gracias a una recarga de 50 mililitros que permite llenar el frasco joya cada vez que se termina.

El paquete viene con un pequeño embudo para cargar el colgante. Pero eso no es todo, puesto que Miss Boucheron se ofrece en un estuche de joyería con matices rosa fucsia que todavía ofrecen mayor encanto y fantasía. Cabe destacar que el perfume se declina igualmente en frascos de 50 mililitros y de 100 mililitros. Perfumarse al modo tradicional también es posible con la fragancia Miss Boucheron.

Como todo buen perfume de mujer, las notas femeninas destacan sobre el conjunto de la fragancia. Estos aromas envolventes realzan el lado más seductor y sexy de un mujer moderna, pero de corte clásico, que sabe lo que quiere, y cómo poner de relieve sus mejores armas para sentirse hermosa. Belleza, joya, fragancia y elegancia se unen en un mismo frasco, para presentar un perfume de mujer absolutamente exclusivo.