Un nuevo frasco firmado por Balenciaga ya está a la venta. En formato de 20 ml, este vaporizador de bolsillo se puede llevar a cualquier parte, y sin que se note.

Se trata de un bonito frasco, y de una fragancia cultísima. El perfume de Balenciaga París se presta a ir de viaje en su nueva versión mini, pero que muy mini. 20 ml de pura feminidad para todas aquellas que deseen llevar siempre con ellas su fragancia más chic.

Balenciaga París, es ante todo la referencia de la elegancia y la finura del perfumero François Coty. También es un cóctel de aromas a madera, pimentadas, frescas y sensuales. Finalmente, es un despliegue de encanto, como Charlotte Gainsbourg que encarna a Balenciaga con toda la elegancia de la que es capaz.

El frasco de 20 ml conserva todo lo chic de la alta perfumería: un frasco en cristal grueso, con un tapón retro que lo protege como si se tratara de un ungüento divino. Durante el fin de semana o durante las vacaciones, esta pequeña joya nos puede acompañar a todas partes, marcando claramente la diferencia.