• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

De la mano de Fisher-Price hoy les traemos un hermoso vídeo en donde se muestran los mejores momentos de varios niños con escenas de su vida cotidiana, el vídeo ha sido grabado por los padres de estos niños a lo largo de cinco años y nos presenta la perspectiva mas hermosa porque es lo que se ve con ojos de papá y mamá.

Es realmente sorprendente ver como crecen los niños y como perciben las cosas de manera tan diferente a nosotros, además de mostrarnos la curiosidad infantil y el descubrimiento de las cosas a través del juego al tiempo que se desarrollan las habilidades básicas del niño.

«El vídeo invita a los padres a maximizar el potencial de sus hijos a través del juego» comenta Jean McKenzie, EVP de Fisher-Price Global Brands. «Fomentar el juego culmina en una niñez feliz y sobre todo en un desarrollo saludable. La interacción con los niños a través del juego desde que nacen les ayuda a desarrollar sus habilidades cognitivas, la confianza en sí mismos y las habilidades sociales, así como otros aspectos relacionados con el crecimiento, algo que sin duda les ayudará a prepararse para su primer día en el colegio.»