• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La actriz Paula Echevarría vive un excelente momento de éxito profesional como protagonista de la serie de Antena 3, Velvet en la que comparte protagonismo con Miguel Ángel Silvestre y cuya tercera temporada se emite actualmente los jueves por la noche. La moda y la belleza también acompañan a Paula Echevarría como muestra el éxito de su blog Tras la pista de Paula en la revista Elle. La mujer de David Bustamante también ha sido portada de distintas publicaciones de moda como ¡Hola! Fashion.

Paula Echevarría ha cumplido un nuevo sueño: tener su propio perfume. Un perfume que ya puedes comprar en las perfumerías y que la actriz ha creado en colaboración con Puig. Un perfume que seguro que se convierte en una de las fragancias del otoño. ¿En qué se ha inspirado Paula Echevarría para definir el aroma de Paula, el perfume que lleva su nombre? En algunos de los recuerdos de su infancia (el poder evocador de los aromas es muy intenso para cualquier persona).

Paula Echevarría presenta su nuevo perfume

Un perfume fresco que además, ofrece duración, un factor que es muy valorado por la propia Paula Echevarría, que tiene una agenda intensa de trabajo y ha querido crear un perfume que sea perfectamente adaptable para distintas situaciones y momentos del día a día. Otro de los puntos más valorados de este perfume es su precio ya que cuesta 12,95 euros. Puede ser un perfecto regalo que hacerte a ti misma durante este otoño o una sorpresa de cumpleaños para una amiga. Paula es un perfume que además también ofrece un diseño estético muy elegante, destacando la sofisticación del frasco de cristal.

Sara Carbonero, bloguera de la revista Elle ha compartido su valoración positiva sobre el nuevo perfume de Paula a través de un post en el que comparte algunos flechazos de otoño: «Enhorabuena Paula por este primer perfume. Fresco y discreto, aunque duradero y con mucha personalidad. Con ingredientes como rosas, jazmín, pera y almizcle. Un olor que deja huella ¡me encanta!». Mar Flores también ha recomendado esta nueva fragancia a través de su blog: «Es un perfume que ha creado con PUIG inspirándose en sus recuerdos como el aroma del mar de Candás (Asturias), su pueblo natal, el olor de los jabones de su abuela, el olor de su hija Daniella e incluso el día de su boda. Se trata de recuerdos relacionados con los olores de los buenos momentos que ha pasado la actriz, desde pequeña hasta ahora. ¡Un perfume que evoca su felicidad!».

Mar Flores define esta fragancia de este modo: «Es una apuesta muy floral y fresca». Y añade: «Puedes echártelo por la mañana y cuando llegues por la noche, notarás que todavía sigue quedando en la ropa ese olor tan femenino y elegante que ha querido transmitirnos».