• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Paula Echevarría es uno de los rostros más mediáticos del momento por cuestiones sentimentales ante el posible distanciamiento que vive con David Bustamante. Ahora se encuentra disfrutando de sus vacaciones de Semana Santa en su tierra natal, Asturias, un lugar por el que siempre siente la nostalgia de volver.

Paula Echevarría es un referente de éxito profesional y además de por su faceta como actriz, también triunfa en proyectos relacionados con la moda. Y ahora también, en perfumería. De hecho, acaba de presentar su tercer perfume: Paula Sensuelle. Este perfume surge de la colaboración que Paula Echevarría mantiene con Puig.

Paula Echevarría es una de las famosas más activas en Instagram. Comparte nuevos contenidos cada día ante una audiencia que supera el millón y medio de seguidores que le dedican muchos mensajes de admiración cada día.

Paula Echevarría presenta el perfume Paula Sensuelle

Nuevo perfume de Paula Echevarría

Paula Echevarría ya tenía dos perfumes en el mercado. Paula, una esencia floral para chicas. Y Paula Lèau, un perfume cítrico con un toque de frescor. Su nuevo perfume contiene algunas características de ambas fragancias pero con un extra de glamour haciendo de este aroma una apuesta segura para las ocasiones especiales que se multiplican durante la primavera y verano. Tiempo de bodas, planes diferentes y actividades al aire libre gracias a los días interminables que prolongan esa sensación de felicidad. 

Pero además, otro de los puntos destacados es que su precio low cost hace de esta apuesta una buena elección de regalo de cumpleaños para alguna amiga por ejemplo.

El packaging del producto es igualmente elegante gracias a la combinación atemporal de tonos estéticamente atractivos como el oro y el blanco. El frasco del perfume, con depuradas líneas rectas, también tiene una práctica función decorativa en tu tocador.

Los perfumes de Paula Echevarría han sido todo un éxito de ventas en centros comerciales. Al igual que la actriz es un referente en moda. De hecho, ha protagonizado portadas de las revistas de moda más importantes. Y también es imagen de diferentes marcas. Además, su blog de moda en la revista Elle es uno de los más seguidos. En él comparte sus looks cotidianos. La actriz también apoya las firmas de moda españolas. Es fiel seguidora de Dolores Promesas. 

Durante la primavera, no solo cambian las tendencias de moda sino que también ganan protagonismo nuevos aromas. Un perfume viste el cuerpo a nivel emocional gracias a un aroma envolvente que produce emociones agradables. La elegancia es uno de los valores que proyecta este perfume que acaba de lanzar Paula Echevarría. 

Paula Echevarría, inolvidable en Velvet

Su papel protagonista en la serie Velvet marcó un punto de inflexión en su carrera, siendo esta una etapa dorada de su presente profesional. Un papel protagonista que le dio muchas satisfacciones. Una serie en la que la moda también tenía un gran protagonismo. Paula Echevarría participará en un par de capítulos de la serie Velvet Collection. Serie que será emitida en Movistar +. El próximo verano cumplirá 40 años en un momento personal de éxito profesional.