• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Ella ha sido tema de conversación anteriormente y es una de las divas mas apreciadas en este sitio, simplemente por el hecho de que con Paris siempre tendremos algo de que hablar.

En meses pasados hemos podido ver a Paris Hilton desnuda  mostrando todos sus encantos mientras toma un baño de espuma, también nos hemos enteradode que su abuelo pretende dejar a Paris sin dinero para que aprenda lo dura que puede llegar a ser la vida con los menos afortunados, e inclusive hemos urgado en su teléfono móvil para ver mas de cerca los momentos íntimos de Paris y sus amigos.

Paris siempre es noticia, es una de las más denostadas por críticos de moda de todo el mundo. Sus estrafalarios modelitos en la alfombra roja hacen correr ríos de tinta cada vez que se planta ante los flashes de medio mundo. Y, sin embargo, hay quienes, como Elena López de telva.com, quieren romper una lanza a su favor.

Elena se envargó una dificilísima tarea: encontrar modelitos de «la Hilton» que no cortaran la respiración o dieran ganas de arrancarse la melena pelo por pelo.

Así que tras estudiar detenidamente sus últimos looks, Elena consiguió rescatar algún aprobado raspado y, sorprendentemente, algún notable. Eso sí, tampoco ha podido resistirse a incluir algunas de sus numerosas meteduras de pata. Intérnate con nosotros en el universo Paris.

Visto en telva.com