• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Eva González es uno de los rostros de moda en televisión puesto que cada martes está al frente del exitoso espacio MasterChef Celebrity. La modelo transmite alegría y naturalidad en su sonrisa. En plena recta final de año, Eva González ha compartido su ilusión por un nuevo proyecto vinculado con la perfumería. En su caso, lo ha hecho en exclusiva con la firma Bodybell. Eva González tiene perfume propio en el mercado. Una fragancia que lleva el nombre de Origen. Un nombre con mucha fuerza y personalidad.

El resultado final de este aroma inspirador para Eva González es una ecuación de perfume almizclado. Elegante y con magia. Un perme que reúne la presencia de la esencia del jazmín y con el magnetismo de rosa blanca. Sinónimo de elegancia femenina.

Origen, nuevo perfume de Eva González

Origen es un aroma que tiene un alto valor emocional para Eva González. Sin duda, como muestra la fuerza del nombre propio de este perfume, la modelo explica que «estos aromas han estado muy presentes en los momentos más importantes de su vida dándole un significado muy especial”. Es decir, un perfume que tiene un lenguaje propio. Un significado de emociones que es inherente al arte de ser feliz en la vida.

Un perfume con alma propia

Durante el acto de presentación de este nuevo perfume, Eva González mostró su ilusión por haber materializado este proyecto. Lo ha hecho rodeada de un buen equipo de profesionales: «Qué mañana más bonita. Gracias a todos los que formáis parte de este proyecto. Gracias @bodybell por confiar tanto en mí», dijo a través de Instagram.

¿Y qué esconde Origen? Eva González responde: «Mi proyecto más personal. Aquellos olores que te transportan a lo que realmente somos, a nuestras raíces, a donde nos sentimos cómodos, a casa… a nuestro ORIGEN».

Origen, nuevo perfume de Eva González

Durante las fiestas de Navidad, la elección de un perfume es uno de los regalos habituales. Y uno de los puntos destacados de esta nueva fragancia de Eva González es su precio. El frasco de 100 ml cuesta 19.95 euros. A través de la tienda online de Bodybell puedes disfrutar del amplio catálogo de productos. Hoy, con motivo de la celebración del Black Friday, la fecha más comercial del año, puedes encontrar también descuentos en algunos productos seleccionados del catálogo. Una buena oportunidad para preparar algunos de los regalos de las próximas fiestas de Navidad. Pero además por un precio más económico. Y una buena oportunidad, también, para hacerte un regalo a ti msima.

Una de las primeras características que destaca muy positivamente de Origen, el nuevo perfume de Eva González, es su cuidada presentación estética. Un envoltorio elegante y sofisticado que proyecta emociones agradables.

Otros rostros conocidos también han cumplido su sueño de tener su propio perfume en el mercado, por ejemplo, la actriz Paula Echevarría. Ahora es Eva González, modelo y presentadora, quien tiene su propio espacio en la perfumería de Bodybell puesto que Origen es un aroma realizado en exclusiva con la marca.

La experiencia de elegir un perfume es totalmente personal. ¡Disfruta de tu propia elección!