• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La fiesta de Halloween está muy cerca, una oportunidad única para todas las familias que quieren pasar un rato divertido sumándose a esta tradición americana que cada vez está más arraigada en España. Cabe destacar que celebrar Halloween no es incompatible con rendir respeto a los seres queridos fallecidos en el Día de Todos los Santos.

Con el cambio de hora, y los días más cortos, muchas personas tienden a disfrutar más de ocio en casa. Un hábito de diversión que también está marcado por la crisis económica en donde el ahorro es una necesidad real.

Organizar una fiesta de Halloween en casaPor ello, organizar una fiesta de Halloween en casa puede ser perfecto porque un hogar se llena de vida y de ilusión.

Cuando te animas a ser una buena anfitriona y lograr que tus visitas se sientan como en casa.

1. En primer lugar, para organizar una fiesta de Halloween en casa puedes contactar con todos tus amigos a través de correo electrónico invitando un mensaje comunitario a todos ellos.

2. En segundo lugar, explica que la condición indispensable para participar en la fiesta es ir disfrazado. Se trata de pasar un rato divertido.

3. Especifica en la invitación tanto la hora de inicio de la fiesta como la hora de cierre de la velada. El final de fiesta es muy importante partiendo del respeto a los vecinos para evitar molestias de ruido en el vecindario.

4. Elabora un menú para picar o, directamente, podéis organizaros entre los asistentes a la fiesta para que cada uno lleve un plato para picar. De esta forma, los gastos también se dividen.

5. Utiliza vajillas de plástico para la velada porque es mucho más cómodo que tener que ponerte a fregar los platos al final de la fiesta de Halloween.

6. Pon bebidas sin alcohol en la fiesta, especialmente, si hay menores de edad.