• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Esta altura del año es el momento perfecto para poner en marcha la Operación bikini y  tratamientos antes del verano, realizando todo aquello que nos hará lucir perfectas.

Quizás sea necesaria alguna terapia con láser, un peeling ya sea de media o alta profanidad y otros tratamientos que incluyan algunos químicos para dejar la piel saludable para enfrentar el verano y evitar los factores que pueden provocar las temidas manchas en la piel.

Operación bikini, tratamientos antes del veranoMuchas de nosotras ya han pensado en ir al gimnasio, comenzar la dieta mediterránea, eliminar la celulitis y renovar cremas hidratantes, emolientes y fotoprotectoras, además de comprar algunos cosméticos adecuados para la época de calor.

Este es también, el momento perfecto para preparar la piel antes del verano, hidratarla y prevenir la aparición de arrugas para lograr un bronceado saludable.

Existen tratamientos para todos los problemas y es posible hacerlos por etapas e inclusive algunos de forma combinada.

Así por ejemplo, a través de un tratamiento de bio-estimulación se logra estimular de forma natural la síntesis de colágeno y elastina, imprescindible para mantener nuestra piel joven y luminosa.

Para otros problemas de piel los tratamientos especializados con ácido hialurónico pueden ser la opción más acertada, ya que tiene una enorme capacidad de retener el agua y por ello es una sustancia ideal para utilizar antes de la exposición solar del verano, estimulando la producción de colágeno dejando la piel firme.

El peeling y la hidratación corporal se tornan imprescindibles para lograr una piel saludable y que puede hacerse por medio de una exfoliación natural, limpiando la piel profundamente. La técnica es conocida como scrub y se utilizan diferentes productos exfoliantes que sirven para purificar y oxigenar la piel devolviéndole la densidad y elasticidad naturales.

El scrub se recomienda para preparar la piel antes de aplicar otros tratamientos ya que así se logran mejores resultados liberando la piel de células muertas y permitiendo luego un bronceado uniforme. El tratamiento scrub se termina con una hidratación corporal a base de productos especiales o aceites esenciales.

Arrugas y manchas faciales dan como resultado un envejecimiento prematuro, en tanto que la celulitis no solo es antiestética sino que causa problemas de tipo circulatorio y dolores. Este tipo de células adiposas afecta a casi todas las mujeres causando un estancamiento de la microcirculación y los líquidos.

El tratamiento más frecuente y efectivo es  la mesoterapia que puede asociarse a otras técnicas como ultrasonido, masajes, presoterapia, carboxiterapia, radiofrecuencia, etc., requiriendo un mantenimiento habitual.

Por su parte, los tratamientos con láser son protagonistas en los tratamientos para el rejuvenecimiento de la piel, eliminación de manchas, tatuajes, cicatrices, post-acné, estrías y también fotodepilación.

Es hora de comenzar la acción, sin embargo, muchas mujeres piensan que estos son tratamientos caros a los cuales no siempre tienen acceso, algo que afortunadamente tiene solución ya que ahora es posible ahorrar dinero y acceder a todos los tratamientos de belleza y salud a través de las compras colectivas, que ayudan a lograr nuestros objetivos.

Hoy, las páginas se llenan de ofertas de belleza, bienestar y productos cosméticos especiales para el cuidado de la piel y todos ellas te ayudan a ahorrar, así como Cholloslocales que en una sola página propone encontrar las mejores ofertas que buscas por ciudad y también por categoría.

Con Cholloslocales tienes acceso a diversos sitios que proponen planes de todo tipo como Groupalia, donde encuentras desde gastronomía hasta belleza con fantásticos descuentos.

Recuerda, antes del verano comienza tu operación bikini con tratamientos adecuados que darán solución a los problemas de piel, adquiere los productos necesarios para evitar que el sol pueda hacerte daño y siempre ten presente que los cuidados son fundamentales a cualquier edad.