Un año más, Lancôme presenta una fragancia fresca, para que la mujer se sienta perfumada durante todo el día. Descubramos las notas y aromas del perfume Ô d’Azur by Lancôme.

Ô d’Azur, la fragancia estival

Creada en 1969 por Lancôme, la colección de perfumes bautizados Ô se ha convertido en todo un mito desde su lanzamiento. Floral, ácida y fresca, esta colección presenta a lo largo de los años, unas fragancias únicas. Esta vez, el nuevo perfume Ô de Lancôme evoca el Mediterráneo, con su nombre que recuerda la Costa Azul, e invita a vivir unas vacaciones de ensueño. Con este nuevo perfume, Lancôme enriquece su colección Ô con una fragancia ultra femenina que se puede llevar durante el verano, pero también durante el resto del año. Lancôme encuentra en este perfume un agua nueva, donde la sensación, la sensualidad y el frescor destacan con absoluta delicadeza.

Este perfume, llamado por los anglófonos, French Riviera, pretende ser irresistible. Presentado en un frasco dorado con motivos que nos recuerdan la firma de Lancôme, la esencia es sencilla y sensual, para acompañarnos a cualquier parte durante los bonitos días del verano. Ô d’Azur se puede llevar a diario, bien en ciudad como de vacaciones. Publicidad Ô d'AzurBasta con poner algunas gotas en el cuello y os sentiréis guapas y ligeras durante todo el día. Es el momento de disfrutar de esta nueva agua que nos invita a evadirnos.

Ô d’Azur, para sentirse bella y ligera

Ô d’Azur ofrece tonos sorprendentes, gracias al frescor ácido del caviar del limón de calabria, a modo de notas de cabeza. Los pétalos de la rosa damascena de Turquía, una vez combinadas con la peonía, realizan una auténtica suavidad olfativa. Finalmente, el acorde amaderado como nota de fondo, acentuado por los muscs, da a este perfume un aroma luminoso y profundo. Con este cóctel de ingredientes originales y sutiles, Ô d’Azur es el perfume de verano que podemos ofrecernos para darnos gusto.

Ô d’Azuar relata una tarde agradable de verano, y para hacernos descubrirlo, Lancôme ha elegido a la deliciosa Daria Werbowy como musa. El cartel de este nuevo perfume muestra a la modelo en bañador, con una camisa blanca ajustada y un traje de baño que destaca su bonito pecho, sus caderas y sus largas piernas. Detrás de ella, el océano en calma, forma un paisaje relajante y desestresante. Ô de Lancôme está a la venta en la página web de Lancôme, y en todas sus boutiques. Se puede adquirir en frascos de 50, 75 y 125 ml.

Para un perfume fresco, floral y absolutamente femenino, no cabe duda de que Lancôme sabe hacer bien la cosas. Con esta agua fresca, joven y aventurera, Lancôme ha hecho una apuesta segura por una mujer romántica, pero dinámica y divertida. Merece la pena probar estos aromas mediterráneos, cargados de sensualidad.