• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Los nuevos perfumes para el verano han llegado para dar un look personal a quien lo lleve.

Diferentes propuestas nos acercan las grandes marcas y así, Estee Lauder no trae el Bronze Goddess Capri su nuevo perfume para el verano con inspiración en la paradisíaca isla italiana de Capri.

Nuevos perfumes para el verano
Nuevos perfumes para el verano

Se trata de un perfume fresco y delicado, con notas orientales y un envase que también se encuentra en armonía con el tema de la estación cálida combinando colores azules y arena.

El perfume Bronze Goddess Capri comienza con una apertura con hojas de limón, capullos y hojas de grosella negra y mandarina. El corazón es de fresno y jazmín Sambac, lirio y peonía, finalizando con notas de vainilla, almizcla, madera de ámbar y pachuli. Esta fragancia se presenta en envase de 100 ml.

También,  la marca Guess ha lanzado la deliciosa fragancia Guess Seductive Sunkissed que ya está disponible en el mercado.

Este perfume tiene como base a su anterior fragancia Seductive, que saliera al mercado de los perfumes en 2010 como un intento de reactivar la venta de las fragancias de esta marca convirtiéndose en la favorita de muchas mujeres y en dos versiones que aparecieron en 2011 Guess Seductive I’m Yours y Guess Seductive Wild Summer, esta vez la firma apuesta a una versión primaveral.

Guess Seductive Sunkissed, es una propuesta de fragancia floral y frutal con notas de frambuesa, pera, grosella negra y toronja rosada, magníficamente combinados con flores como el jazmín, orquídea brasileña y vainilla y en su base se encuentran notas de violeta, madera de ébano y almizcle.

En relación a su envase Guess Seductive Sunkissed presenta uno muy similar a la de la versión original del perfume diferenciándose solo por el color ya que es rosado y a diferencia del primero ésta tiene colgado un corazón que se parece a un mini labial.

Y para terminar una versión limitada el perfume Marry Me! Love Edition de Lanvin, está dedicada al amor romántico y la pasión. Contiene notas chispeantes con predominio de rosas rojas. Este perfume posee notas de grosellas rojas y naranja amarga, con un corazón de rosas rojas, magnolia y jazmín para finalizar con notas de almizcle y cedro.

El perfume puede encontrarse en su versión de Eau de Parfum de 50 ml.