Nuevos modelos de lencería para gorditas

Si tienes unos quilitos de más o nunca fuiste una chica muy estilizada, no te preocupes porque en esta nota te vamos a mostrar una serie de conjuntos de ropa interior para que los puedas disfrutar junto a tu pareja.

Y más aún, si te estás por casar y quieres comprarte una lencería de novia de ensueño, no puedes perderte estos diseños que te presentaremos a continuación. Se trata de una colección de lencería que combinará a la perfección con tu vestido de boda, y además te hará resaltar aquellas curvas tan sensuales que tienes. Es una manera de complacerte a ti misma y al hombre de tu vida en tu noche de bodas.

Por supuesto, que los conjuntos de lencería son de color blanco para mantener ese espíritu virginal y puro, que forma parte del juego erótico de una noche de pasión. Los modelos que se destacan son los corsés, que aunque no sean de lo más cómodos, seguramente quedarás de lo más encantada.

También existe lencería para el uso un poco más cotidiano, de encaje, con transparencias que se ajustan a tu estilo, baby- dolls, bustiers, bikinis, braguitas y atrevidos y glamorosos corsés, con colores llamativos.

Para encontrar todo ello y mucho más puedes acceder a distintas tiendas online de lencería erótica para tallas grandes o XL. Entre ellas se encuentran Más Íntima, especializada en Corsetería, Lencería y Baño; Curvaciones, que se destaca en sujetadores para mujeres de busto grande; y Lencería Emi, que fabrica lencería en tallas grandes (de 80 a 150). Ann Devine es otra marca que no posee talles grandes, pero que extiende sus tallas hasta la 52.

Entonces si quieres tener aquella noche especial y sentirte una diosa de película, no dudes en acceder a estas tiendas online en donde encontrarás modelos de todas las medidas y diseños.

Fotogalería modelos lencería para gorditas

8 Comentarios

  1. russy

    HOLA,SOY GORDITA CON EXCELENTE PRESENCIA,VIVO EN NUEVA ESPARTA. DESEO SER MODELO DE ROPA,PERFUMES,MAQUILLAJES Y LENCERIA PARA GORDITAS. ESTOY DISPUESTA A ENVIARLES FOTOS. ACISTENCIA INMEDIATA.TENGO 31 AÑOS,NO TENGO HIJOS.SOY BLANCA,CABELLO NEGRO CON FACCIONES ARBES.NARIZ REFINADA Y MUY LINDOS LABIOS. INTERESADOS ENVIAR CORREO

    Responder
  2. Lidia

    Hola chicas, me parece bien. Yo comparto aki con vosotras la tienda de 48ymas, no tiene lenceria sino ropa, que comienza en la talla 48 y que sabe muy bien estilizar
    Espero que os guste, un abrazo preciosas
    Lidia

    Responder
  3. Marina

    Hola! en Argentina les recomiendo a Sensual Station, tienen tallas grandes y una lenceria divina!!!!! sensual.station.com

    Responder
  4. Aughtry

    Por estos articulos es lo que merece la pena pagar los costes del adsl, aun siendo de los mas caros de europa, pero es que llegar a casa y conectarte y leer este articulo, sin duda es muy gratificante. Venga, te deseo que sigas asi con tu blog y yo seguire visitandote, ya que sueles decir cosas muy interesantes.

    Responder
  5. valentina

    Le sumo info al blog, en sensual-station yo siempre encuentro unas geniales en talle Grande y unos corset divinos hasta 6xL si! 6XL reales! para mas de una que se quiere ver divina!!!!

    http: / / w w w . sensual-station.com/compras/catalog/talles-grandes-c-27.html

    besos y mucha suerte vale!

    Responder
  6. Jessica

    Estas opciones de lencería son muy buenos, a mi amiga le gustaron los dos últimos, justo busco algunos porque le ayudo a mi mejor amiga con su boda y estamos un poco confundidas entre algunas cosas con el ajuar de la novia, no sabemos por donde empezar, no teníamos idea del presupuesto ni nada pero vimos algunos trucos para establecer el dinero a gastar y los costos.

    Responder
  7. Ligia

    Saludos. Por favor me informan cómo puedo adquirir una prenda de lencería en talla grande, me interesa ya que soy obesa.

    Gracias.

    Responder

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑