• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Si siempre estás pensando en tu cabello y la mejor manera de mantenerlo perfecto, llega ahora un nuevo sérum antiedad especialmente creado para que ese deseo se haga realidad en pocos minutos.

Por eso, si tienes 30 años o más y sientes que tu cabello está sin vida debido a los cambios de color frecuentes o el uso de secador o plancha a diario, como también una excesiva exposición al sol, no dejes de probar el nuevo Sérum Phytodensium.

Con este innovador producto podrás revitalizar tu cabello de manera sencilla ya que lo aplicas directamente después del lavado sobre el pelo húmedos. Solo debes aplicar unas cuantas gotas del concentrado y masajear hasta que hayas distribuido el producto desde el cuero cabelludo hasta las puntas.

Al cabo de unos días de aplicar Sérum Phytodensium verás como tu cabello recobra vida y se encuentra más sano, brillante y con mayor densidad, además si tienes cabello moreno o castaño con este sérum lograrás frenar la aparición de las primeras canas.

Serum cabello

Un reciente estudio científico realizado en Estados Unidos pudo comprobar que un cabello brillante, sano y atractivo genera una percepción positiva sobre la mujer y además le permite hacer más visibles sus cualidades personales.

Un 68% de las mujeres que fueron voluntarias en este estudio afirmaron sentirse deprimidas cuando sienten que su pelo está apelmazado, sin brillo o falta de movimiento lo que convierte el cabello en una arma potencial de autoestima para la mujer.

Otra investigación realizada en el Reino Unido descubrió que las mujeres europeas cambian su estilo tanto en el corte como en el color de su cabello unas cien veces a lo largo de su vida y la mayoría lo hace para renovar su look, pero también adoptan nuevos tratamientos para mantener la salud de su pelo y su buen aspecto, siendo una tendencia cada vez mayor.

Todas estas razones llevaron a los laboratorios franceses Phyto a buscar nuevos productos de belleza para el cabello, como también tratamientos capilares que le devuelva a la cabellera la salud y belleza máxime cuando ya se han pasado los 30 años y el pelo tiende a debilitarse.

Los laboratorios franceses Phyto lograron aislar la Gatuline, sustancia protectora y antiedad que se encuentra en las nueces, descubriendo que además cuenta con propiedades anti-radicales que previene y lucha contra el envejecimiento capilar.

Pero eso no es todo ya que la formula de este sérum también contiene aceite de pepitas de Casis, rico en ácidos grasos, Omega-6 y Omega-7 y  un derivado de la Tirosina que favorece la producción de melanina frenando así la aparición de canas, todo esto en un solo producto que nace con el nombre «Sérum Phytodensium» un sérum antiedad del cabello que no puedes dejar de probar y adoptar para estar cada día más bella.