• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El Nuevo maquillaje de Dolce & Gabbana refleja en esta propuesta de invierno el encaje y el animal print, dos de los estampados favoritos de los diseñadores de la marca de moda.

El Animalien Signature, es una colección de edición limitada especial para la Navidad inspirada en los tonos terracota, sol del Sahara y el estampado de leopardo que decora los productos.

Nuevo maquillaje de Dolce & GabbanaUna de las piezas más bonitas es la Polvera Animalier Bronzer que trae un espejo incluido. Son polvos compactos en los que puede verse el motivo de leopardo adornando tanto el packaging como el propio producto y jugando con las tonalidades del leopardo se logra un tono bronceado que representa el cálido resplandor del sol del Sahara.

De acabado luminoso contiene iridiscencias doradas pero es necesario aplicarlas sutilmente para no sobrecargar de brillo el rostro.

El Iconic Lipstick es la tonalidad llamativa para los labios, con un tono Iconic ideal para aquellas mujeres que gustan de los labios rojos.

Otras dos barras acompañan la colección pero son más naturales como el nude y el tono marrón con iridiscencias marrones, ambas propuestas son remosas y con mucha durabilidad

Para los ojos la paleta es la llamada Smooth Eye Colour Quad con tonalidades que van desde el marrón oscuro, el toffee, dorado hasta el tradicional color beige, todos ellos perfectos para un maquillaje de tonalidades naturales.

En esmaltes de uñas la novedad es el Animalier Signatura una compuesta de tonalidades tierra haciendo juego con el maquillaje.

Los tonos de esta edición limitada son dos el Honey y el Caramel, con una reedición de tonos que tuvieron éxito la temporada pasada como el Grey Pearl, Chocolate y Perfection.

Esta nueva colección de edición limitada puede adquirirse en el Corte Inglés de Madrid y en el de Barcelona y también Zaragoza (Sagasta), Bilbao y Marbella y a partir del 7 de diciembre también podrán comprar la colección en Vigo.

Aquí puedes ver la colección en detalle: