• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

No sólo los niños pueden organizar un cumpleaños infantil en casa para festejar su día con amigos y familiares.

Existen hábitos que nunca deberíamos perder. En Efe Blog te damos ideas para organizar un cumpleños infantil en casa, incluso, en un piso pequeño:

1. Envía invitaciones a través de correo electrónico para invitar a tus invitados. En las invitaciones, informa de la fecha del evento y también, de la hora de inicio y de fin. Así evitas posponer hasta tarde tu fiesta porque los vecinos podrían molestarse.

Nueve consejos para organizar un cumpleaños en casa2. Si te apetece hacer algo que no te lleve mucho trabajo entonces, puedes preparar una merienda en vez de una cena.

Puedes poner platos para picar con jamón, queso, chorizo, unos dulces, pinchos de tortilla…

3. En caso de que tengas poco espacio en casa para organizar la fiesta, no pongas sillas alrededor de la mesa. Los invitados pueden estar de pie y charlar mientras toman algo.

4. Pon música para animar la fiesta. Si todos tus amigos sois de la misma generación, entonces, puedes sorprenderles con un disco de música de vuestra juventud para recordar viejos tiempos.

5. Celebra tu cumpleaños de una forma independiente con diferentes personas para evitar aglomeraciones en casa. Si buscas la tranquilidad, esta es tu mejor opción.

6. Recuerda que también puedes dejar todos los preparativos en manos de profesionales ya que hoy día existen empresas que ofrecen servicios de catering a domicilio. Tus invitados se chuparán los dedos gracias a un sabroso menú.

7. Para evitar interrupciones innecesarias, informa a tus familiares más cercanos de que vas a celebrar tu cumpleaños ese día con tus amigos. Así evitas visitas inesperadas de última hora.

8. En caso de que sea un adolescente quien celebre su cumpleaños en casa, es fundamental que esté presente un adulto para evitar algún tipo de caos.

9. Aclara a los invitados que no tienen que llevar regalo.

Con estos sencillos consejos puedes celebrar una fiesta de cumpleaños feliz en casa. Es posible organizar una fiesta y no morir en el intento.