• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Diferentes marcas ofrecen cada temporada infinidad de complementos y accesorios de moda que hacen tu look más personal. Para el verano los bolsos amplios y de gran tamaño son más prácticos sobre todo si vamos de vacaciones y debemos llevar muchas cosas.

Así, Misako propone color, variadas texturas y confort en sus bolsos shorppers con nuevos diseño en tejido blando y trenzados. También los hay con varios compartimentos exteriores que aportan un toque sport y casual para el día a día.

Misako bolso rojo

Pero, para este verano Misko propone también color y brillo y como tendencia de la temporada la colección estival incluye las shoppers bicolores totalmente confeccionadas en rafia, con estilo muy chi, asas largas y popones que son solo decorativos.

Las bandoleras siguen siendo tendencia y no pasan de moda tal y como los bolsos de este verano sobre todo para aquellas que buscamos comodidad, con texturas suaves que son furor esta temporada como la rafia tejida a modo de crochet y con bonitos remates realizados en piel

bolsos  misako

También, puedes encontrar en Misko los estilos más clásicos gracias a los bolsos de estilo indie-navajo decorado con detalle de tachuelas aplicadas en la parte frontal o la otra opción de minis bandoleras realizadas en rafias coloridas o bien en su formato de solo dos colores combinados y con tira extraíble que te permite combinarla como un complemento de mano.

calzado metalizado

Además de los bolsos, Misko también tiene muy buenas propuestas de bisutería para tu look veraniego, incluyendo collares, pendientes, brazaletes y todo combinado con materiales cromados, abalorios y cadenas. Para la playa sombreros de rafia y para la noche el mejor complemento es un foular colorido y estampado.

Para el viaje las maletas y bolsos de Misko son el gran aliado de tus vacaciones, por eso esta marca incorpora sus nuevos diseños con estampado divertidos y también con estética nipona que puede ser con flores y pájaros, además de propuestas en tonalidades lisas.

Misako summer colours.png

En otras marcas como Inditex encontrarás la tendencia de tonos metalizados para bolsos, sandalias y zapatillas, un look que se ha transformado en un imprescindible para este verano.

Los tonos metalizados brindan ese toque glamoroso a tu look personal tanto en las prendas como en los complementos que se convierten en protagonistas de los más variados estilismo para el verano.

Misako bolso camel

Y es así que Inditex siguiendo esta tendencia presenta en sus catálogos zapatos y bolsos para completar cualquier look este verano en tonos oro y plata pero también existen otras propuestas divertidas y que son tendencia en la temporada estival.

Por una vez puedes darle el protagonismo a los complementos y para ello tienes miles de opciones de moda para combinar, solo déjate llevar por tu imaginación y aprovecha las ofertas de marcas como Massimo Dutti, Zara, Oysho, Stradivarius o Pull&Bear donde encontrarás infinidad de modelos de bolsos, sandalias o zapatos para lucir en jornadas informales o en las cálidas noches de verano.