• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Nuevas propuestas y nuevas fragancias nos trae este 2013 que ya está por comenzar y nada mejor que empezarlo disfrutando de un buen perfume.

Así, Kenzo lanza su nueva colección de perfumes que llevan por nombre Kenzo Couleur, un canto de fragancias que se adelantan a la primavera de 2013 con dos propuestas coloridas y exquisitas como el Couleur Kenzo Rose-Pink y el Couleur Kenzo Jaune-Amarillo.

Kenzo Couleur KenzoEl Couleur Kenzo-Pink Rose es la nueva fragancia de la firma Kenzo creada por los perfumistas Jean Jacques y Sylvie Fischer, que ha optado en esta ocasión por una composición floral y atrevida donde resalta el pomelo, angélica, rosa y una notas de azafrán.

Por su parte la otra oferta es el Couleur Kenzo Jaune-Amarillo una creación firmada por Jean Jacques que presenta una fragancia floral con todos los rayos del sol incluidos en sus notas cítricas de bergamota y limón que representan el Mediterráneo, fusionándose con el corazón del perfume destacándose las flores de jazmín y naranja, todo envuelto en un sutil velo de vainilla y almizcle.

Los envases son una verdadera belleza y están decorados con la letra K mostrando además la delicadeza de las flores en un especial diseño de Serge Mansau.
Las fragancias están disponibles en 50 ml Eau de Parfum

La tradicional Nina Ricci presenta una nueva versión de Nina L’Eau lanzado por primera vez en 2006.

La nueva fragancia Nina L’Eau saldrá a fines de enero de 2013 ynina leau promete un perfume romántico, sutil, fresco y con toques de fruta y acuáticos que abre con notas refrescantes de manzana, toronja, mandarina y neroli, siguiendo hacia un corazón que incluye el clásico perfume de la gardenia y la cereza con una base de sensual almizcle.

El Nina L’Eau estará disponible en 2013 en envases de 30, 50 y 80 ml Eau de Toilette.

Por último la primera fragancia de Jimmy Choo “Flash” que saliera al mercado en 2011 como como eau de parfum, ahora propone sus dos nuevas ediciones Jimmy Choo eau de toilette y el Jimmy Choo Parfum que ya ha sido lanzado en Estados Unidos y en poco tiempo llegará a las tiendas de todo el mundo.

Flash, creado por Christine Ángel, es una fragancia que acentúa delicadas notas de flores blancas con un pequeño y especial toque de frutas y especias.jimmy choo flash Notas altas que abarcan la fresa combinada con pimienta rosa y mandarina, además de las notas de flores blancas como el nardo, jazmín y lirio blanco en una base de heliotropo y madera clara.
La nueva propuesta de Flash estará disponible en 60 y 100 ml eau de parfum acompañado con productos perfumados para el cuidado corporal tales como Loción para el cuidado corporal de 200 ml y gel de ducha de 200 ml.