• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Las joyas son algo que encanta y apasiona a las mujeres, por ser el toque de elegancia y personalidad que distingue a quien las luce.

Las hay de diversos estilos y para todos los gustos, desde las más simples a las de mayor sofisticación. Las fabricadas con materias primas “valiosas” son las llamadas “preciosas”.

Culturalmente, las joyas pueden tener diferentes connotaciones, por ejemplo en sitios como en India es una tradición regalar una joya como presente de bodas y ésta debe ser de oro.

También, las joyas pueden guardar un significado religioso y de tradición como el usar crucifijos o anillo de bodas.

Históricamente se han utilizado todo tipo de materiales para la fabricación de joyas, dándoles las formas más variadas, elegantes y exquisitas como collares, anillos o brazaletes.

La firma italiana Thun teniendo en cuenta la legendaria historia sobre el uso de las joyas realiza creaciones exquisitas, como es el caso de su última colección donde la rosa, que es el emblema del romanticismo, se ha transformado en la protagonista de su nueva propuesta.

Oro y cuarzo se combinan con la cerámica, material que distingue a esta firma y se unen a la rosa una flor asociada al amor, dando así vida y forma a una delicada línea con gran significado.

La nueva colección Red Rose nos acerca hermosos pendientes, su exclusivo anillo, así como la pulsera y el collar.

En tanto que las rosas blancas que simbolizan la pureza y cuyo obsequio significa un amor para toda la vida, se ven reflejadas en la línea Romance.

Una bonita rosa blanca combinada de forma exquisita con tonos champagne y una cadena revestida en oro. Combinación femenina por excelencia que se destaca con una cinta de raso en tono malva.

Por último, la línea Madame combina el oro y el nácar en un hermoso conjunto de anillo, pendientes y collar y al igual que en la línea Romance el collar lleva una cinta de raso pero en tonalidad nude que combina con la línea.

Nuevo Año Nuevas Joyas