• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Llegan las nuevas fragancias para el otoño, pero esta vez no se trata de perfumes fuerte o demasiado pesados, todo lo contrario tanto el Private Naomi Campbell como los Donna Karan Liquid Cashmere White and Cashmere Black proponen creaciones innovadoras.

Si quieres conocer los detalles de ambos perfumes no dejes de leer lo que sigue, seguro que alguna de estas nuevas fragancias irán con tu look y estilo de mujer moderna.

Private Naomi CampbellNaomi Campbell Private

Una nueva fragancia el Private de Naomi Campbell pertenece a la familia de los florales y frutales, con notas de salida que incluyen frutas como la mandarina, pera y melocotón a las que se suman notas de corazón a través de rosas, flores de azhar de naranjo y fresias para terminar con las notas de fondo de haba tonka, almizcle y vainilla.

Así, una de las más famosas modelos internacionales como es Naomi Campbell presenta su fragancia que destaca por ser refinada, femenina y mágica, gracias a una composición aterciopelada y el bouquet embriagador de las rosas, azahares y fresias.

El envase innovador representa una botella que sigue la forma clásica de la colección de perfumes de la modelo, mientras que la caja está decorada con un retrato monocromático de Naomi. Esta fragancia está disponible en envases de 15, 30 y 50 ml tanto en Eau de Toilette como Eau de Parfum, completando la línea un gel de ducha, una loción y un desodorante.

Donna Karan Liquid Cashmere White and Cashmere Black

Donna Karan Liquid Cashmere White and Liquid Cashmere Black

Donna Karan lanzó la fragancia Cashmere Mist en el año1994 y en 2010 el mismo perfume salió al mercado en una edición limitada formando parte de la misma colección.

Pues ahora en 2015 emergen dos nueva ediciones de esta misma fragancia que se reinventa en el Liquid Cashmere White y el Liquid Cashmere Black.

Estas nuevas propuestas de fragancia simbolizan el amanecer y el atardecer, reflejando los diferentes estados de ánimo de una mujer.

En el caso del perfume Liquid Cashmere White la propuesta es despertar el espíritu como los rayos del sol de la mañana, evoca la renovación, el aire y un aroma fragante, con una composición que abre con notas brillantes de bergamota y primofiore limón, en el corazón predominan las flores de Osmanthus y en el corazón la vainilla y el almizcle.

Ya el Liquid Cashmere Black se presenta como una fragancia especialmente creada para la noche. Sensual, seductora y misteriosa este perfume combina el cerezo negro con el corazón floral de las rosas y los jazmines para culminar en una base de pachuli, sándalo y praliné.
Tanto el Liquid Cashmere White como el Liquid Cashmere Black se presentan en envases estilizados y con una formato innovador, el primero en blanco y el segundo en un tono negro en la parte superior y ya se encuentra disponible en envases de 30, 50 y 100 ml de Eau de Parfum.