• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Nueva marca de bolsos y joyas de lujo Niko y Ernest acaba de inaugurarse y lo ha hecho conjuntamente con su nueva página web donde se presentan todas sus propuestas de moda y tendencias en complementos.

Se trata de una nueva firma de bolsos de piel exclusivos y joyería realizada en plata, con exclusivos modelos en los que se destaca la elegancia y el glamour de una tendencia que hará furor este verano.

bolsos_piel  Niko & ErnestLa nueva marca lleva más de treinta años de experiencia en el sector del retail y ahora comienza su camino en este proyecto nuevo que pondrá una vez más de manifiesto la calidad de los productos de esta empresa valenciana destacándose por propuestas donde cada detalle es cuidado al extremo haciendo de cada bolso y cada joya una pieza única.

La colección está compuesta por una variedad de bolsos para todas las ocasiones, entre los que se destacan los “doctor bags” y los “clutch” ideales para llevar en cualquier evento, con modelos realizados en piel y grabados con el logotipo de la marca.

Así, Niko & Ernest ofrecen no solo piezas únicas sino también atemporales una cualidad que las transforma en complementos que perduran en el tiempo y siempre están de moda. Artículos realizados utilizando materias prima de excelente calidad que también se aplica como criterio a su colección de joyas de plata.

Las propuestas de esta nueva marca traen no solo novedades al mundo de los complementos sino también un aire fresco pero a su vez vanguardista con variadas opciones que permiten elegir aquellas que se adaptan a la personalidad y gustos de cada mujer.

Sin lugar a dudas una interesante propuesta de bolsos para todos los momentos del día y joyas súper elegantes donde además de utilizarse la plata como material principal se destacan sus piedras que le otorgan colorido y brillo haciéndolas únicas e imprescindibles para un look sumamente femenino.

Aquí les dejamos algunas de las propuestas de la nueva marca de bolsos y joyas de lujo Niko y Ernest.