• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La nueva colección de Suhad Perfumes nos trae nuevamente tanto el encanto como la calidad de una marca que comenzara su negocio en 1988 y que poco a poco supo ganarse el aprecio de los aficionados de los perfumes.

En la actualidad la marca tiene una colección con más de veinte perfumes con mezclas aromáticas únicas incluyendo entre sus propuestas para todos los gustos y ocasiones.

Así la nueva colección de perfumes por Suhad Al-Qenaei está formada por fragancias unixes todas creadas en colaboración con Carbonnel de Barcelona y se presentan en envases de lujo de 100 ml Eau de Parfum, con cristal en color carmesí oscuro y con detalles en dorado.

Suhad PerfumesLa colección fue recientemente presentada en París y entre las nuevas propuestas se encuentran:

  • Fragancia Dasman: Con una mezcla de pachulí y rosas en una fórmula aromática con aceites naturales y la constante evocación a los aromas tradicionales que comeinzan con notas altas bulgarian rose, notas medias de rosa búlgara y Pachulí y notas de fondo también de Pachulí
  • Fragancia Sueño: Un perfume que irradia romanticismo y atracción, un reflejo de un mundo de fantasía con notas altas de Azafrán y piña, notas medias de geranio Bourbon, nuez moscada e ylang-ylang y notas de fondo que incluyen vetiver, ámbar, pachulí, cipriol, vainilla y caramelo.
  • Fragancia Nashmia: Un perfume que mezcla lo mejor del Pachulí con la rosa búlgara, notas medias de rosa y menta y notas de fondo que incluyen nuevamente el Pachulí, Bois Gaiac y el sándalo.
  • Fragancia Nada: Una combinación única de componentes orientales y flores aromáticas con notas altas de rosas, notas medias de cipriol, Amyris y sándalo y notas de fondo que incluyen Pachulí y Oud.
  • Fragancia Real Lite: Una mezcla de flores únicas donde abunda la rosa de Bulgaria en una composición extremadamente rica y cuidadosamente combinada con notas altas de bergamota, jengibre y cardamomo, notas medias que incluyen rosa Búlgara, lavandin y ámbar y notas de fondo de Pachulí, sándalo y almizcle.
  • Fragancia Fawah Al Khaleej: Un perfume con mezclas de Oriente y Occidente con aceites naturales en su composición que le brindan una textura rica con notas altas de geranio y rosa, notas medias de Gurjum y Oud y notas de fondo de Pachulí, cipriol y almizcle.