• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La nueva colección primavera 2015 Op Art de Valentino, sin lugar a dudas marca la tendencia para la próxima temporada estival, llena de color y con motivos geométricos.

Una propuesta ideal si lo que buscas es ropa y accesorios divertidos, esta mujer Valentino es dinámica, juvenil y con mucho estilo. Por supuesto que deberás ser un poco atrevida para lucir estos modelos geométricos, siluetas realizadas con base en ángulos rectos y juegos de líneas que en muchos casos se cruzan

Colección Valentino primavera Diseñada por Pierpaolo Piccioli y María Grazia Chiuri para Valentino Op Art es algo realmente innovador ya que se utiliza un tratamiento gráfico innovador con estampados basados en la combinación de distintas formas geométricas que crean ilusiones ópticas de movimientos fluctuantes.

Esta nueva tendencia se une al denominado Rockstud del 73, un estilo que apuesta a las tachas metálicas en dorado y ahora también lo traslada al plástico, ha dado lugar a esta nueva colección con abundantes colores, divertida y glamorosa con un toque moderno y contemporáneo a la vez.

Vestidos, faldas mini, trench, chaquetas cruzadas y shorts se unen a numerosos accesorios de piel con el mismo estampado multicolor en una primaveral colección diseñada por Pierpaolo Piccioli y Maria Grazia Chiuri para Valentino

Accesorios Op Art

Para la próxima temporada estival la propuesta de valentino son accesorios que van desde los stilettos y sandalias de piel con estampado multicolor hasta bolsos con formas geométricas. Las sandalias de piel se presentan en estampado colorido y sujetas al tobillo utilizando pulseras decoradas con tachas y hebillas

Dentro de la nueva Colección primavera Op Art de Valentino se suman mochilas con detalles de doble cremallera, bolsillo externo y regulables que hacen juego con sneackers donde el adorno son las tachas en plástico.

Los colores son intensos y combinan el azul, amarillo, rojo y naranja y están dispuestos de distintas formar para conjugar dibujos geométricos diversos. También los vestidos son súper divertidos sin dejar de lado la elegancia y los cortes simples y rectos que en algunos casos terminan en una falta con grandes tablas encontradas.

Una colección juvenil pero elegante y a la vez osada con mucho color y que para muchos puede parecer a la tradicional y antigua técnica del patchwork, que hoy ya no está de moda, pero que a través de esta nueva técnica vuelve a tomar vigencia.

Vestidos cerrados con faldas con tablas, abrigos que combina con shorts o bien los bonitos mini abrigos tomando el op art como una de las tendencias que de seguro se repetirán en la próxima temporada estival.

Aquí algunos de los modelos y accesorios de la nueva colección primavera 2015 Op Art de Valentino para que ya puedas ir eligiendo el que más se adapte a tu gusto y personalidad.