• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Si ya probaste pinzas, cera, láser y cremas depilatorias para eliminar el vello facial hoy desde EfeBlog te presentamos la nueva Braun Face, elimina el vello facial y limpia tu rostro.

Si lo que buscas es una depilación facial precisa y también limpiar en profundidad la piel del rostro prueba entonces Braun Face que brinda una depilación delicada y los cuidados que necesita esa zona sensible de tu cuerpo.

Si bien la mayoría de las mujeres utiliza la cera para depilar la zona del rostro incluyendo barbilla y cejas, se trata de un procedimiento que lleva tiempo y cuidado para no lastimar la delicada piel facial, por eso después de la depilación con cera se recomienda aplicar una crema con aloe vera para calmar irritaciones.

Además, ya sea que utilices cera, crema o láser, después de la depilación facial no debes exponerte al sol al menos hasta 24 horas después del procedimiento, ni nadar en la piscina para evitar que el cloro del agua irriten tu piel.

depilación facial

Por último, cualquiera de los métodos mencionados requiere una frecuencia relativamente corta ya que el vello vuelve a crecer con cierta rapidez y en unas tres semanas reaparece y todo comienza de nuevo.

Pues la buena noticia es que ahora puedes conseguir una depilación facial que incluye un tratamiento para limpiar la piel de tu rostro con Braun Face un dispositivo completo que se presenta con diferentes accesorios para lucir una piel perfecta.

La nueva Braun Face elimina el vello facial

Elimina el vello facial de raíz con precisión utilizando la depiladora Braun Face y también puedes limpiar la piel de todo el rostro con solo utilizar el cepillo especial u pulsar un botón.

Un tratamiento completo y una piel del rostro limpia y luminosa, esto es lo que promete Braun Face. Una depilación con precisión absoluta eliminando de una sola vez el vello de la barbilla, labio superior y frente, además de delinear tus cejas con total precisión.

Ten en cuenta que con Braun Face las zonas más delicadas del rostro requieren de una precisión especial, la depiladora completa que se presenta en un elegante y compacto diseño y con la promesa de eliminar el vello facial de raíz y con una duración de hasta cuatro semanas, algo tan sencillo que habrás terminado casi sin darte cuenta y lucirás una piel radiante.

La depiladora facial Braun Face se presenta con un cabezal extra fino que logra capturar con suavidad hasta los vellos más finos, con rapidez y suavidad en pocos minutos habrás realizado un depilación precisa.

Nueva Braun Face, elimina el vello facial y limpia tu rostro

Pero eso no es todo ya que Braun Face también limpia la piel del rostro seis veces mejor que de forma manual y le devuelve a tu piel el esplendor perdido ya que afina y exfolia la tez por los micro-toques que produce el cepillo especial.

Los resultados son seis veces mejore que con cualquier tratamiento o método manual de limpieza de la piel y por ello Braun Face es hoy recomendada por dermatólogos incluso para pieles sensibles.

Puedes hacer que la limpieza profunda de los poros de la piel del rostro sea parte de la rutina diaria ya que puedes utilizar Braun Face bajo la ducha eliminar el maquillaje y todas las impurezas que obstruyen los poros.

Al fin, la depilación y limpieza facial pueden hacerse con un solo dispositivo, el Braun Face, lo último en tecnología al servicio de tu belleza.