• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Los hay para todos los gustos, edades y estilo, son las nuevas propuestas de vestidos de novia para esta temporada Otoño-Invierno 2014/2015 tanto los que presentan los diseñadores más reconocidos como los low cost que no dejan de tener su encanto y elegancia.

Esta temporada Otoño-Invierno 2014/2015 podrás optar entre numerosas opciones como los vestidos de novia con manga larga, un modelo que es el gran protagonista de las últimas colecciones nupciales, desde trajes con mangas realizadas totalmente en encaje, tul o el encantador semi-transparente. Se trata de modelos sumamente femeninos etéreos como los que ha presentado Hannibal Laguna, Valentino y Reem Acra.

novias otono inviernoEntre las principales tendencias para este otoño-invierno están los diseños de trajes de novia de malla, esos que proponen un toque de semitransparencias como los que proponen diseñadores como Elie Saab y Jenny Packham.

Los modelos cortos también están en la colección de Rosa Clara, se trata de modelos con corte recto y simple o bien el look elegantes y sencillo a la vez de corte recto y con algunos detalles de pedrería que adoran tanto la cintura como los hombros, mangas largas realizadas en tul con pequeños botones y un lazo ciñendo la cintura.

Las blusas serán el innovador concepto de muchos diseñadores, se trata de vestidos de novia realizados en base conjunto formado por una blusa separada de la falda o bien uniendo ambas prendas con una transparente capa de tul o encaje.

También vuelven en esta temporada de frío los bonitos boleros de piel y las capas que brindan un look de novia sumamente cálido y nos llevan a los años sesenta, mientras que a pesar de la estación también serán protagonistas los vestidos de novia con tirantes como los de Pnina Tornai con creaciones y diseños espectaculares formados por vestidos con blusa, sin tirantes y con muy pocas aplicaciones.

Si te gusta el estilo minimalista este año podrás lucirlo optando por los modelos que propone St. Patrick, Versace y Jil Sander con modelos largos en seda y satén, pero si en cambio pretendes algo más de princesa lo mejor son los modelos realizados en tul y organza con ese look romántico y femenino.

Para las más jóvenes nada mejor que los vestidos de novia con falda mini, se trata de modelos cortos con líneas puras, tanto en estilo túnica como tubo y con detalle de mangas abullonadas, detalles de aplicaciones florales o de malla

Recuerda los detalles para los vestidos de novia mini, pueden ser mangas abullonadas, escotes a ras del cuello y falda con un poco de vuelo o bien los clásicos con escote palabra de honor sencillos y con pocos adornos.

En la galería algunas opciones para que puedas optar por el traje de novia que más se adapte a tu gusto, estilo y personalidad.