• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El día de la boda es uno de los más importantes para la mayoría de las mujeres y por ello la elección del traje de novia es de gran importancia. Hoy veremos para las novias propuestas clásicas y originales.

La firma Marchesa acaba de presentar sus propuestas pensando en diferentes estilos y personalidades de mujeres y por ello propone vestidos clásicos siempre en el tono blanco y radiante y otros más sencillos que puede usarse para una ceremonia de día

CoastLos vestidos más vistos en las diferentes colecciones han sido los compuestos por falda con mucho volumen. Corte princesa, mucho tul y también cancán extra.

Por otra parte los diseños también apuestan al estilo romántico y en la mayoría de los casos el tejido protagonista es el encaje que siempre se encuentra presente en todas las colecciones de trajes nupciales.

Ceremonias sencillas de día un vestido corto puede ser lo mejor. La colección de Ralph Lauren ha presentado varias propuestas en su colección Primavera-Verano 2012 ideales para bodas civiles.

Los trajes de novia dos piezas también vienen como una tendencia novedosa y original para el día de la boda. Se trata de piezas separadas compuestas por falda y un top. Una excelente idea para seguir usando el conjunto luego de la boda, por supuesto que con el agregado de accesorios que hagan posible su reciclaje.

Y para aquellas que en realidad no desean parecerse a una novia tradicional y diferenciarse del resto de las mortales, existen vestidos muy originales con propuestas confortables para un traje de novia distinto y natural.

Son las propuestas de Hoss Intropia con opciones de trajes sencillos y femeninos, o la de Coast , con vestidos cortos donde se destacan la falda con vuelo y flores bordadas tanto en el cuerpo como en la falda y los tonos crema con un aire vintage perfecto para un estilo más glamoroso.

Para aquellas que gustan de los vestidos de novia largos los hay en varias capas de tul y bordados con tachuelas tanto en la parte superior como en el bajo de la falda.

Esta temporada el vestido con inspiración griega y escote asimétrico será uno de los elegidos por aquellas que buscan tener un aire más sofisticado. El detalle es que el cuerpo está realizado en georgette y la falda es plisada, con cinturón en oro viejo que completa ese estilo definido.

Los vestidos con capas de tul y terminaciones con bordado, el escote en forma de corazón son ideales para novias románticas, similares a los de The English Dep.

Novias, propuestas clásicas y originales